Nike es el nuevo patrocinador de T1

La reconocida marca deportiva se une a el multicampeón Coreano

En horas de la noche acá en Latinoamérica, al rededor del medio día en Corea, la organización T1, antes conocida como SK Telecom T1, anunció por medio de su cuenta de Twitter su nuevo patrocinador, el cual es nada mas y nada menos que Nike, una de las marcas deportivas más importantes del mundo se une al 3 veces campeón del Worlds de League of Legends.

«Estamos orgullosos de anunciar que Nike será nuestro compañero global para empoderar a nuestros jugadores y mejorar nuestro funcionamiento»

Con estas palabras se oficializó la unión con uno de los patrocinadores más importantes en la historia de los Esports, ya que Nike también patrocina a todos los equipos de la LPL, la liga de China donde están los 2 últimos campeones del Worlds de League of Legends.

Habrá que esperar para ver cuando se revelará la indumentaria de T1 de cara a la nueva temporada de la LCK, la cual sin duda todos desearemos tener!

Esto marca un paso sumamente importante y demuestra que las marcas más importantes del mundo ya tienen a los Esports en la mira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR