OG Back, el equipo tico cuenta su historia

OG nos ha dado la historia que no sabíamos que necesitábamos

OG Back

Hace un par de semanas la organización costarricense OG Esports (Original Gangsters) comenzó a contarnos su historia, la historia de una de las organizaciones más «jovenes» y éxitosas de los Esports en Costa Rica en los últimos años.

Lo que comenzó como un plan de amigos que no quería jugar para otros equipos, sino que formar algo propio se ha convertido con el tiempo en la organización más solida en los Esports en tiquicia.

«Si vamos a estar dando resultados buenos de a gratis mejor que sea para un equipo propio«, con esas palabras quien cuenta la historia, suponemos que su fundador Leonardo Rescia, nos introduce en su narrativa.

La historia atrapa

OG Back

La historia tiene su encanto, y que nos vayan compartiendo poco a poco los detalles desde como surgió el equipo hasta su primera re estructuración nos ha enganchado a quienes seguimos la narración.

Para seguir la historia les dejamos los enlaces para que puedan observar el desenlace ya que con el capítulo publicado el día de hoy es apenas el 5to de una historia que podría tener muchos capítulos más!

OG Back: Capítulo 1, El Inicio

OG Back: Capítulo 2, El Nombre

OG Back: Capítulo 3, Primero hay que saber perder

OG Back: Capítulo 4, El mejor de los peores

OG Back: Capítulo 5, Los cambios

Este tipo de iniciativas dan historia y antecedentes a equipos y Ligas en general e instamos como medio a que más equipos se sumen a contarnos sus historias, sus inicios y éxitos.

OG Esports actualmente cuenta con equipos de League of Legends, Super Smash Bros y Rainbow6.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR