“Onur”será suspendido por el resto del ciclo de Apertura de LLA

Esto por un comentario publicado en Twitter



Mediante un comunicado oficial, la LLA suspende a Rodrigo «Onur» Dalmagro de todo el ciclo Apertura en competencias profesionales de League of Legends, esto tras un comentario publicado en Twitter el cuál la organización mostró tolerancia cero.

«El señor Rodrigo “Onur” Dalmagro ha incumplido estos lineamientos y por ello hemos decidido sancionarlo como medida de tolerancia cero ante el racismo, la discriminación y discursos de segregación. Esto se produjo en su comentario público en redes sociales, donde dijo: “Ojala que el finde te toza en la cara un chinardo”, frase que no solamente hace referencia despectiva de los nacionales de China sino que a la vez pretende hacer burla de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), deseándole un mal explícito a otra persona.» Menciona el comunicado.

El entrenador de Furious Gaming será suspendido del lunes 30 de marzo hasta el lunes 4 de mayo del presente año, así que no podrá participar en lo que resta de la LLA, así como otras ligas profesionales del mundo y equipos de Ligas Nacionales y Ligas semi profesionales de cualquier región.

¿Creen que la sanción fue justa? o bien, ¿Se le pasó la mano a la organización de la LLA?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR