Resultado KeSPA Cup 2019

56{icon} {views}

Afreeca Freecs se dejó la edición 2019 sin mayores problemas

La madrugada del Domingo 05 de Enero se jugó la final de la KeSPA Cup 2019, la pre temporada coreada de cara al primer Split de la LCK 2020.

La copa contaba con la participación de todos los equipos de la LCK, los equipos de la CK de verano (menos MVP y VSG), los clasificados de las eliminatorias de CK (menos nine tails) y los 2 mejores participantes del Campeonato KeG 2019.

Las llaves de semifinales tenían a 2 favoritos versus 2 inesperados retadores, por un lado estaban el poderoso T1 con Faker a la cabeza frente a un Sandbox del cual no se esperaba mucho, mientras que en la segunda llave estaban DragonX con Chovy y el polémico CvMax versus un Afreeca Freecs al cual algunos criticaban por no tomarse la copa muy en serio, en ésta serie el claro favorito era DRX.

Nada resulto como se esperaba ya que T1 junto con DragonX fueron eliminados en dichas semifinales con marcadores de 3-1 y 3-0 respectivamente, dejando así en la final a Sandbox Gaming y Afreeca Freecs, 2 de los participantes menos esperados disputándose el título.

La Gran Final!

Afreeca quien era el finalista menos esperado simplemente destruyó en 3 juegos a un Sandbox que en las primeras 2 partidas apenas le logró sacar 3 asesinatos a un Afreeca simplemente demoledor!

Kiin se mostró como un completo dominador de la linea superior, mientras que Spirit demostró un sorprende desempeño con Quiyana, simplemente todo les salió a la perfección! Como muestra los marcadores de las primeras 2 partidas, también les dejamos los enlaces a las mismas en las descripciones:

SandBox Gaming vs Afreeca Freecs Resumen
SandBox Gaming vs Afreeca Freecs Resumen 2

La tercer partida fue un poco más reñida, ya que Sandbox al verse entre la espada y la pared tuvo que sacar las garras, sin embargo esto no le alcanzaría para igualar el aplastante ritmo que presentó Afreeca, acá el resumen completo de la tercer y última partida:

De esta forma Afreeca Freecs se coronó campeón de la KeSPA Cup 2019 y se embolso un premio de ₩40,000,000, equivalentes a un poco más de $34000, por su parte Sandbox se llevó a casa ₩20,000,000, poco más de $17000.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR