Riot Games celebrará los 10 años de League of Legends con eventos presenciales en Latinoamérica

14{icon} {views}

El acceso a dichos eventos será limitado



Como parte de la celebración de los 10 años de League of Legends, Riot Games realizará una serie de eventos presenciales en algunas capitales de Latinoamérica para que los jugadores del popular MOBA que asistan puedan disfrutar de la transmisión y compartir un momento memorable junto al resto de la comunidad. Dichas capitales son:

  • Bogotá
  • Buenos Aires
  • Ciudad de México
  • Lima
  • Santiago

Hay que tomar en cuenta que el acceso a dichos eventos será limitado, por eso las personas que quieran asistir deberán permanecre atentos al uso del hashtag #L10enLATAM desde hoy y hasta el sábado 12 de octubre en las principales redes sociales, ya que varios creadores de contenido de League of Legends estarán anunciando los concursos y sorteos para obtener las entradas.

De igual manera si no logras conseguir una entrada o no eres parte de dichas ciudades, Riot Games transmitirá el próximo martes 15 de octubre en los canales oficiales de League of Legends Latinoamérica todas las actividades relacionadas al 10° aniversario del título. Conoce la agenda completa de transmisión aquí.


avatar

Héctor Segura

¡Amante de los videojuegos! Más de 6 años en el medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR