Riot Games Explota y revela todo, todo…. TODO!

Los 10 años de League of Legends llegaron y nadie estaba preparado para esto!

Cuando Riot Games anunció su celebración de los 10 años de League of Legends para todos fue motivo de alegría.

Los eventos en las principales ciudades del mundo con pocos afortunados que pudieron formar parte del evento hacía aún más memorable la ocasión, lo que no sabíamos es que Riot nos explotaría la cabeza al mejor estilo de los Headshot de Caitlyn.

Comencemos con todo lo que nos presentó Riot el día de hoy!

Senna, el abrazo de las sombras!

La eterna batalla entre Lucian y Thresh continúa, pero ésta vez Lucian tiene éxito y ha logrado liberar al amor de su vida!!! Senna ha logrado escapar de la lampara y llega a la grieta como la primera Support, Marksmen.

10 días de puros regalos!

Las sorpresas continuaron y de la mano de New001, quien nos dejó saber que a partir del 17 de Octubre y a ritmo de 1 regalo por día, por 11 días Riot nos estará obsequiando algunos pequeños detalles por su décimo aniversario:

regalos del decimo aniversario

Lo único que debemos hacer para obtenerlos es ingresar a League of Legends y automáticamente tendremos nuestro regalo del día en nuestras manos, lo único necesario es tener tu cuenta desde antes de que la transmisión comenzara, bastante fácil no?

URF Full está de regreso!

URF

El modo Full Champions de URF regresa, nada de All Random, por esta ocasión podremos seleccionar a nuestros campeones y destruir a todo!!

El mismo estará disponible entre el 28 de Octubre y el 8 de Noviembre!

Cambios de Pretemporada!

Se anunció como parte de la pre temporada que los dragones influirán en las física de la grieta, por lo que la mayoría de dragones impactará directamente en el modo de juego, los dragones que aparezcan en mayor cantidad definirán la apariencia de la grieta de ahora en adelante!

Infernal:
El Dragón Infernal destruirá muros y eliminará arbustos.

Montaña:
El Dragón de Montaña agregará terrenos a la grieta.

Océano:
El Dragón de Océano aumentará la cantidad de arbustos y proveera más frutas en el río.

Viento:
El Dragón de Viento aumentará la velocidad de movimiento en las partes estrechas del mapa y reducirá el tiempo de enfriamiento de las Ultimates.

Ancestral:
El Dragón Ancestral ahora otorgará la opción de ejecutar a un enemigo que esté con un porcentaje bajo de vida.

La grieta también sufrirá cambios significativos con más terreno en Top y Bot para tener más opciones de jugadas en ambos extremos del mapa.

También se agregará un nuevo arbusto que permitirá más emboscadas en una parte critica del mapa.

Novedades en TFT

TFT Movil

Se ha informado que 2 veces al año Teamfight Tactics sufrirá un cambio mayor en sus campeones, items y sinergias.

El nuevo set llegará al servidor en tan solo 3 semanas y será llamado «Rise of the Elements» o «El Ascenso de los Elementos» al igual que la pretemporada en general.

Consigo traerá nuevas clases como Desierto, Veneno e Infierno, también nuevas clases como Invocadores y Misticos y nuevos campeones como Lux, Annie y Olaf, además de renovaciones en algunos de los campeones actuales.

Además se anunció que en la primer mitad del 2020 TFT llegará a los dispositivos móviles, Android y IOS y tendrá retro compatibilidad con la plataforma de PC.

Y se pueden registrar en éste enlace para formar parte del beta abierto.

La Grieta se hace Portatil!
League of Legends Wild Rift

LoL Wild Rift

La Grieta llega a móviles y consolas, así a como lo escuchan, si bien no es la misma grieta, ésta será dedicada exclusivamente a móviles y consolas, por lo que si habrán cambios significativos.

No todas las skins estarán disponibles en ésta nueva plataforma pero Riot habilitará algunas de las más destacadas, las cuales también sufrirán cambios visuales ya que las consolas y móviles tendrán sus cambios en ésta versión.

Legends of Runaterra
LoL sobre la mesa!

Legends of Runeterra es un juego de cartas online que abre un abanico infinito de posibilidades a las historias de Runaterra.

Veremos personajes increíbles, algunos inéditos que solo pertenecen al lore del juego como Zone, el hermano de Yasuo entre otros personajes que serán parte del mismo.

Es un nuevo acercamiento a lo que simboliza League of Legends y el juego se puede encontrar en su descarga temprana, eso si, para poder jugarlo debes registrarte con anterioridad y esperar a ser uno de los afortunados.

El titulo fue liberado para muchas personas del medio por lo que se pueden encontrar cientos de videos del mismo en éste momento en Youtube, con personalidades como Coolife o Manute quienes han tenido acceso previo al juego.

Lo más destacado es que Legends of Runeterra NO ES UN PAY-TO-WIN, todas las cartas serán obtenidas de manera gratuita, si se podrán comprar algunas cartas pero serán limitadas y no serán algo que cambie el resultado.

Del 15 de Octubre al 20 de Octubre terminará la primera beta cerrada y volverá a estar disponible del 14 al 19 de Noviembre y regresará hasta enero cuando será la beta abierta.

Más y más y más anuncios!

Adicionalmente a la llegada de las versiones móviles y de consolas de LoL y TFT, la liberación de Senna de las garras de Thresh, y Legends of Runaterra, un Juego En linea de Cartas el cual está en preregistro y disponible desde ya aquí, se anunciaron muchísimas cosas más.

Proyecto A:
Riot se lanza a por los FPS, con un shooter táctico para PC del cual se informará más a partir del 2020.

Proyecto L:
Como su nombre lo dice, LUCHAS! Riot ya había dejado entrever algunos indicios de ésto al publicar abiertamente posiciones de desarrollo para un juego «aún sin nombre» de luchas, y ésto lo confirma.

Proyecto F:
El gran ausente, aunque con tal carga de información no opaco los anuncios, es un juego aún en una fase sumamente previa de desarrollo, del cual no se sabe mucho pero es parte del desarrollo de Riot.

Arcane:
Las historias de Runaterra son algo que merece ser contado! En Arcane, la serie animada de League of Legends se contarán las historias de los principales campeones del juego y del poder que los ha llevado hasta donde están.

En general Riot Games explotó todo lo conocido y ha dejado al mundo patas arriba, nadie se esperaba tantas sorpresas y tanto impacto pero sin duda todos estamos felices de que todos estos juegos lleguen a formar parte de la familia de League of Legends, que con 10 años de rage, alegrías y muchos altibajos nos ha tenido al pie del cañon en todo momento, y esperamos que lleguen 10 años más para ver con que sorpresas nos saldrán la próxima ocasión.

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.