Riot ha cancelado el MSI 2020

El evento se ha cancelado debido a la Pandemia del Covid19

MSI 2020

Según trascendió primeramente por parte del reconocido reportero Kenzi de FOMOS en Corea, y luego confirmado por el mismo Riot Games, el MSI ha sido cancelado y debido a esto se ampliarán los cupos de diversas regiones para el Worlds 2020.

Como se puede observar en ésta publicación los cupos serán incrementado para la LPL, LEC, VCS y PCS, ésto es información OFICIAL, ya que se ha confirmado durante la última actualización del Worlds 2020.

El MSI 2020 se ha visto afectado con constantes cambios debido a la Pandemia que afecta al mundo, sin embargo la situación no ha mejorado y no se ve un futuro cercano donde el translado y el alojamiento sean seguros para los equipos de diversas partes del mundo!

A pesar de que el MSI será cancelado, Riot ya tiene una estrategia creada para sobreponerse a este hecho y que su Worlds programado para Noviembre pueda ser una realidad.

Según se confirmó hace unos minutos por parte de Riot, mediante un comunidado, los cupos para el Worlds 2020 quedarán de la siguiente manera:

  • LPL (China), LEC (Europa): 4 Equipos por región
  • LCK (Corea), LCS (Norteamérica): 3 Equipos por región
  • PCS (Sudeste de Asia), VCS (Vietnam): 2 Equipos por región
  • CBLOL (Brasil), TCL (Turquía), LJL (Japón), LLA (Latinoamérica), OPL (Oceanía), LCL (Estados Independientes) : 1 Equipo por región

En los próximos días se compartirá más información con respecto a las ubicaciones de cada región y mas detalles sobre el Worlds 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR