SE ACERCA UNA TORMENTA! AVANCE DE VOLIBEAR

El equipo de desarrollo ha revelado nuevos detalles

Nuevo Volibear

La actualización comienza con esto, «¡Buenas! Esperamos que os hayáis recuperado del terror psicológico de la actualización de Fiddlesticks» y es que las actualizaciones de campeones en League of Legends han tomado un giro hacia el lado oscuro y con Volibear no sería la excepción!

A continuación lo más importante de la actualización revelada el día de hoy por el equipo de desarrollo:

Se acerca una tormenta

Uno de los primeros desafíos con Volibear fue averiguar cómo hacer que su personalidad en el juego y la de sus historias en Universo no fueran tan distintas. Su voz actual es tranquila y profunda, lo que le confiere un cierto aire digno y honorable; sin embargo, sigue siendo un dios primigenio y salvaje, un oso capaz de destrozaros en combate singular con la furia de la tormenta. Las historias nos muestran a Volibear como un ente aterrador y omnisciente, un monstruo cuya espalda está sembrada de las espadas de cobardes.

Volibear Monstruoso

Al principio, exploramos estos diseños visuales más grotescos y centrados en el miedo, pero algo común que nos dijisteis (especialmente los jugadores de Volibear) era que dichos diseños se alejaban demasiado del Volibear actual. Decidimos que, en esta actualización, queríamos mostrar a Volibear como se ve a sí mismo, en su forma más primigenia, original y divina.

Sin embargo, a algunos jugadores les encantó la idea de un Volibear «espeluznante», así que decidimos seguir adelante con dicho concepto y lanzarlo como un aspecto. Cuando lancemos a Volibear, daremos este aspecto de forma gratuita a cualquiera que ya tenga al campeón (o que lo compre en la versión en cuestión). Después de ese periodo, pasará a ser un aspecto normal de la tienda.

Novedades

Concepto ingame Volibear
Modelo InGame

«Implacable«. Esta es la palabra que me inspiró cuando empezamos a trabajar en las habilidades de Volibear. Espero que todas den la sensación de ser salvajes, implacables e ineludibles. El rol de Volibear es una mezcla entre coloso y vanguardia, lo que le permite lanzarse al fragor de los combates e influir en su desarrollo al mismo tiempo que aumenta su nivel de amenaza con el tiempo. Aunque no es siempre imparable ni convierte los efectos de inmovilización en ralentización como probamos al principio, sigue sin haber escapatoria cuando aparece Volibear. Te atrapará, y solo la muerte puede detenerlo.

¿Y cuáles son sus habilidades? Os alegrará saber que la mayoría de ellas son versiones modernizadas de su kit actual. Sigue corriendo a cuatro patas y centrándose en un solo objetivo. Conserva su mordisco con selección de objetivo, pero ahora será su forma de iniciar un combate Y de acabarlo. Todavía tiene un aumento progresivo de la velocidad de ataque y cadenas de rayos, solo que ahora duran mientras permanezca en combate. Hemos trabajado duro para que sea necesaria más destreza para dominar su kit, lo que debería hacer que luchar con y contra él sea más satisfactorio.

Nuestras mayores innovaciones se encuentran en la E y la R. Una vez nos centramos en el enfoque del «oso salvaje», queríamos reforzar la idea de que es un dios de las tormentas de Freljord. Estas habilidades otorgarán a Volibear nuevas herramientas de utilidad que no tenía antes, y serán algo que los jugadores aprenderán a dominar con el tiempo. Vamos a hacer todo lo posible para que la definitiva de Volibear sea electrizante, esperamos que no os deje en shock.

Impactos de Rayo

Aunque todavía no estamos listos para anunciar lo que hace la E de Volibear, vamos a enseñaros su aspecto… a través de los efectos visuales.

Impacto E Volibear

Aspecto de operación ártica

En las actualizaciones de campeones, siempre buscamos formas de hacer que los aspectos más antiguos se conviertan en algo especial, ahora que entendemos mejor nuestro estilo, el universo de LoL y los de los aspectos. Con la incorporación de Swain frente norte, nos pareció buena idea crear una versión chula de operaciones árticas de Volibear tormenta del norte, ya que además encajaría con la sensación que pretendía conseguir el aspecto original.

Utilizando la línea de aspectos de operaciones árticas como inspiración, y sumándole los conceptos de «oso» y «electricidad», pasamos a nuestra primera ronda de ideas.

Concepto Volibear Operación Ártica

Experimentamos con diferentes opciones de colores para asegurarnos de que el camuflaje pegaba con el campeón y de que no pareciese demasiado vulgar o impropio. Nos decidimos por la versión más blanca y monocromática, ya que las otras parecían chaquetas modernas de esquí.

También teníamos que dar con cómo sería la versión de tormenta del norte de los rayos congelados que hay en la espalda de Volibear. Se nos ocurrió convertirlos en antenas que utilizase para cargarse de electricidad. No queríamos que la mochila se confundiese con un router, así que le añadimos baterías y un símbolo de «carga». Mientras creábamos el concepto, teníamos que asegurarnos de que los patrones y el equipamiento tecnológico siguiesen viéndose bien cuando Volibear corriese a cuatro patas, lo que fue un desafío durante todo el desarrollo.

De momento eso es lo más destacable de la publicación, la cual pueden ver completa en el siguiente enlace: Actualización Volibear.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR