Se definen los rivales de Pixel y KLG

Las Regionales llegan a su final para definir los retadores para ascender a la LLA 2020

Luego de 2 fases rápidas de eliminación se han definido los finalistas de los regionales Norte y Sur respectivamente, los cuales retarán a Pixel y a KLG por 2 posiciones en la próxima edición de la LLA.

El norte dió la sorpresa!

Primeramente el Norte vio como los costarricenses de OG esports, equipo que llegaba como el de menor cartel dio la sorpresa y superó a Cream Esports, el equipo Mexicano que se veía como el principal rival de los Colombianos de Mad Lions.

La final la disputarán los Colombianos de Mad Lions de la mano de Hobbler frente a los Ticos de OG Esports, que con su carrilero central 7Aster han dado de que hablar y sorprendido a propios y extraños.

En el Sur mandan los Chilenos y Argentinos.

Los favoritos Argentinos de 9Z Team consolidaron su favoritismo derrotando a todos sus rivales en la primera fase del clasificatorio, mientras que los chilenos de Azules supieron ganarse su lugar en la final del Regional Sur.

9Z de la mano de Nate se enfrentarán a un novel equipo chileno con jugadores con experiencia en CDLS pero que carecen de ese roce y eso puede pesar en el resultado final.

Cuando y donde podrán ver las finales?

La final del Regional Norte entre Mad Lions y Og Esports, podrá verse el Martes 10 de Septiembre a partir de las 6PM Costa Rica, 7PM Mex/Col, 9PM Ar/Uy, por el canal de la LVP LatAm.

Por su parte la final entre Azules y 9Z se llevará a cabo el Jueves 12 de Septiembre a partir de las 4PM Costa Rica, 5PM Mex/Col, 7PM Ar/Uy, por el canal de la LVP LatAm.

www.twitch.tv/lvplatam

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.