Team Aze se apunta como favorito de la División de Honor Telcel

Team Aze es el líder de la tabla de posiciones de la División de Honor Telcel

Cuando Chivas Esports sacó el punto frente a Infinity Academy, parecía que se disputaban el puesto al equipo menos malo en la liga. Cambios llegaron a mitad de temporada como señal de emergencia, dejando al aire la pregunta de si estos funcionarían, las dos victorias seguidas para ambos equipos parecen tener la respuesta.

La semana pasada Infinity Academy venció a uno de los líderes de la competencia. Necesitaban enfilarse a una racha de victorias frente a Zwan Gaming para demostrar que el resultado anterior no era casualidad y justo así sucedió. Obtuvieron un segundo punto que le dio un respiro a la escuadra universitaria del infinito; pues con esto; ya no son el único equipo que se encuentra en el fondo de la tabla.

El juego de un equipo nuevo en la liga como Chivas esports frente a Estral Esports, campeón defensor de #DDHLOL y líder en prácticamente toda la fase de ida; parecía ser una prueba insuperable para la escuadra rojiblanca. Por sorprendente que suene, pasó todo lo contrario en lo que parecía ser el día opuesto. Gerardo “Porky” Cuamea fue el mejor jugador de la partida al ponerse el traje de pastor y guiar al rebaño sagrado a una victoria más. Logrando no sólo su tercera victoria; si no también el 5to lugar y cada vez más cerca de los tan ansiados playoffs.    La semana pasada se jugó solo la jornada 8, mientras que la 9 se pospuso para el jueves 19 de marzo en punto de las 7:00 p.m., debido a un inconveniente técnico.

¿Qué se espera para las jornadas 10 y 11?

Chivas esports peleará el tan ansiado cuarto puesto a playoffs frente a Arctic Gaming México, Cream Esports y Estral Esports; los dos campeones que ha tenido #DDHLOL, disputarán el segundo lugar de la tabla y Team Aze buscará revancha de la escuadra crema, la única que pudo arrebatarle una victoria en la fase de ida.
Para conocer estadísticas, información de los equipos y de la misma competencia; visita la página web de División de Honor Telcel: ddh.lvp.global/mx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR