Team Fatties se corono campeon del TND2CR

Con un contundente 3-0 se dejaron el torneo!

De izquierda a derecha: The Best Username, Sxgd, Ciriuz, ZaxiroK, Shiri.
De izquierda a derecha: The Best Username, Sxgd, Ciriuz, ZaxiroK, Shiri.

En una final rápida con un contundente 3-0 Team Fatties se corono campeón del Torneo Nacional de Dota2 Costa Rica frente a Iron Soul.
El equipo demostró su supremacía y de manera solida supero a sus rivales y se llevo la serie y el premio frente a un publico pequeño, pero que demostró su apoyo a la organización y los equipos.

La final tuvo lugar en el Colegio Humboldt en Pavas y dio inicio a las 11am, entre los asistentes se realizaron sorteos donde las marcas patrocinadoras sortearon Headsets y 1 Silla Gamer entre otros premios.

El principal organizador del evento, Andrés Ceciliano publicó estas declaraciones en redes sociales:
«El día Domingo tuvimos un evento de muy alto nivel, un evento que busca revivir esta comunidad.
El evento se pudo desarrollar de la mejor manera, sin problemas de ping, sin problemas de conexión. Con un pequeño retraso pero algo normal.
Primero que todo quiero agradecerles a todas las personas que asistieron al evento, jugadores, público, staff, narradores y prensa.

El equipo de trabajo dimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder darle a la comunidad el evento que siempre habíamos soñado.
La asistencia no fue la esperada, pero los que asistieron se dieron cuenta el nivel del evento, y lo más importante fue que disfrutaron y pudieron llevarse premios y conocer a los jugadores.

Pero esta vez esto no acaba aquí, la organización del torneo quiere seguir y hacer una liga más grande.

Es por eso que anunciamos nuestra nuevo nombre Liga E-sports Costa Rica (LES) con la cual estaremos creando el siguiente torneo. Para inicios de febrero estaríamos abriendo las inscripciones para una liga nacional de dota 2.
Por otro lado, agradecer a los 16 equipos que participaron en este torneo ya que sin ellos esto no hubiera sido posible.

Muchas gracias comunidad por darnos su voto de confianza. Muchas gracias equipos, muchas gracias staff y narradores.

Se vienen más eventos, pronto más información.
«

Esperamos grandes cosas de esta organización y ya veremos que mas nos traerán en el camino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR