¡Team Liquid en problemas! Varios integrantes podrían perderse el inicio de la LCS

Algunos jugadores podrían no llegar a tiempo por problemas en el trámite del visado



Mads ‘Broxah’ Brock-Pedersen, ex jungla de Fnatic y quién es nueva ficha de Team Liquid podría perderse el inicio de la LCS por problemas en la tramitación de la visa a Estados Unidos. Dicha información fue confirmada por Steve ‘LiQuiD112’ Arhancet, Copropietario del equipo quién en su twitter mencionó que están teniendo problemas con varios visados.

El mayor problema del equipo es que solo poseen un jugador único por puesto en su planilla, y en el caso de que Broxah no llegase a tiempo tendrían que echar mano del jungla de su filial, y aquí es donde se agrava el problema, puesto que el malayo-australiano Shern ‘Shernfire’ Cherng Tai también está teniendo problemas con el visado.

Otro de los afectados es el propio coach del equipo, el surcoreano Jang ‘Cain’ Nu-ri quién ya estuvo toda la temporada pasada con el vigente campeón.

Arhancet ha destacado en el tuit, que lamenta la situación y que todavía tienen la esperanza de que los jugadores y el entrenador estén disponibles para el inicio de la temporada, aunque también asegura que están evaluando opciones alternativas en caso de que no llegasen los visados a tiempo, ya que el problema parece ser un retraso en su tramitación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR