TopHard se lanza con todo a la conquista de la LTL

TopHard busca en su primera aparición quedarse con la LTL

La novel organización Top Hard Esports apareció de entre las sombras y ha logrado unir a muchos de los mejores jugadores de Costa Rica para formar una escuadra bastante importante de cara a la nueva Liga Tica de Leyendas.

Con una alineación que mezcla la experiencia con la juventud el equipo tico se presenta a la caza de LTL y planea ser la principal amenaza de Infinity Esports CR, equipo que se perfila como el principal favorito a dejarse la liga.

La alineación tiene nombres conocidos por la comunidad tica, los cuales son:

Top: Vexzuss
Jungla: Maggat
Mid: Zombix
ADC: Shykid
ADC: Maick
Support: Teddy
Support: Magaña

HeadCoach: Fonsi
Analista: Habed

Como principal caracteristica el equipo presenta 2 botlanes que se pueden combinar de muchas formas, por lo que los equipos no la tendrán fácil para descifrar a sus rivales ni su forma de juego, ésta característica del equipo se completa con sus fuertes lineas de Top y Jungla ambas de amplia experiencia y reconocidos como unos de los mejores en su posición en el país.

La LTL parece que será dominada por la escuadra de Infinity Esports los cuales se hicieron con casi toda la escuadra de OG los campeones de las últimas 2 ediciones de la LTL, sin embargo si alguien presenta un equipo digno de hacerles frente ese es TopHard.

La Liga Tica de Leyendas dará inicio el próximo Sábado 2 de Febrero, la cual aparte de México y Colombia es la única liga que da la posibildad de ingresar a la Liga Movistar Latinoamericana!