Todo listo para el Main Event del TI9

Con Infamous como protagonista comienza el Main Event!

El The International o TI siempre es un torneo que da de que hablar, ya sea por sus intensas partidas o por su exorbitante premio el cual año a año se supera a si mismo (éste año ya sobrepasan los $33 millones), sin embargo en LatAm éste año hay algo más!

El representante de LatAm, Infamous, ha dado de que hablar y llenado de sueños y esperanza a la región con resultados inesperados como el 2-0 sobre Fnatic, o el empate a 1 ante Evil Geniuses y Vici Gaming.

Y este no es para menos, porque INF compartía grupo con escuadras deol calibre de OG, Vici, Fnatic, RNG, NA.VI, EG, NIP y Virtus Pro, sin embargo los peruanos a base de esfuerzo y trabajo en equipo lograron dejarse el 5to lugar apenas dejando escapar el Upper Bracket.

Las Upper Bracket se nos escaparón, sin embargo empatamos la serie 1-1 y aseguramos la presencia de Sudamérica en las playoffs. ¡Gracias por su apoyo! Regresaremos el lunes con más fuerzas. #Ti9

Posted by Infamous Gaming on Sunday, August 18, 2019

Así quedó la fase de grupos del torneo:

Que sigue para Infamous?

Al obtener el 5to puesto en el grupo B, Infamous tenía el chance de elegir entre el 7mo y el 8vo puesto del grupo A, y sin dudarlo mucho eligieron al que parece el rival más débil, Keen Gaming a quien estará enfrentando el Martes 20 en una serie a matar o morir, al mejor de 1.

Infamous aparte de asegurarse su cupo en el Main Event y su participación en el Mercedez-Benz Arena en Shanghai, está asegurándose prácticamente medio millón de dólares ($499,843), premio que recibirán los 13-16! En caso de ganarle a Keen Gaming y avanzar a la ronda 2 del Lower Bracket se aseguraría como mínimo $666,457, premio para los 9-12, si lograra colarse de 7-8 su premio rondaría los $833,071 mientras que si pasa de ésta fase ya su premio sería una cifra de 7 dígitos, por lo que aparte de la gloria y el respeto de toda LatAm, Infamous está a las puertas de un premio económico incomparable!

Esperamos ver a los peruanos lograr el mayor de los éxitos y alcanzar las primeras posiciones de uno de los eventos de los Esports más importantes del mundo! Infamous tiene todo en sus manos para firmar su mejor participación en un TI y enorgullecer a toda Latinoamérica.

avatar

Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports, Fanático de los video juegos, Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.