TopHard Esports y Vision System Esports se mantienen como líderes de la Free Fire League

TopHard Esports y Vision System Esports se mantienen como líderes del Grupo A y B respectivamente

FF league

Se jugó la 4ta. Jornada de la fase regular de la Free Fire League Latinoamérica, penúltima antes de que los mejores sobrevivientes de Latinoamérica disputen la fase de playoffs. La parte alta de la tabla mantuvo como líderes a TopHard Esports y Vision System Esports, del Grupo A y del Grupo B, respectivamente. Los equipos de tabla baja acortaron la distancia entre sí; dejando a todos, con posibilidades de clasificar a la postemporada.

La semana anterior, TopHard Esports y Ethernum Esports llegaron al primer y segundo lugar del Grupo A para quedarse, pues mientras los de Costa Rica lograron 22 asesinatos y 1 Booyah para obtener 3750 puntos totales, Ethernum se hizo de 3240 puntos globales. Por su parte, Arctic Gaming México tuvo una gran jornada que le valió escalar al tercer puesto tras 1 Booyah y 38 asesinatos. 

Un resultado similar hubo en el Grupo B, pues en este; los tres equipos punteros mantuvieron sus posiciones. El eterno líder, Vision System Esports, alcanzó 4135 puntos mientras Malvinas Gaming 3800 para así; mantener el primer y segundo lugar, respectivamente, que tienen desde inicios de temporada. Además, con un marcador de 3175, Furious Gaming no se quiso quedar atrás y repitió la tercera posición después de conseguir 510 puntos.

Que pasará en la última fecha?

En la siguiente jornada, última de la fase regular, los 24 equipos de la Free Fire League buscarán estar entre los 8 clasificados por grupo que pasarán a las eliminatorias, junto Naguará Team e Infinity Esports preclasificados por sus resultados en Copa América. 

Los juegos del Grupo B podrás disfrutarlos el próximo sábado a las 3:00 pm hora México, 4:00 pm hora Colombia / Perú y 6:00 pm hora Argentina / Chile. Para continuar con los juegos del Grupo A a las 5:00 pm hora México, 6:00 pm hora Colombia / Perú y 8:00 pm hora Argentina / Chile, a través de los canales de YouTube: FreeFireLATAM y en el canal de Booyah: Booyahlatam

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR