Twitch se integra cada vez más a los deportes tradicionales

Twitch firma a la NWHL para su transmisión exclusiva

Con ésta imagen la NWHL o National Women’s Hockey League anunciaba su contrato exclusivo de transmisión con la plataforma Twitch, solo unos días después de que el mismo Twitch anunciara su acuerdo de transmisión con USA Basketball para transmitir en exclusiva los encuentros de la selección de Basketball de Estados Unidos en el mundial de la FIBA.

El acuerdo entre la popular plataforma de Streaming y la NWHL es por 3 años y dará inicio el 5 de Octubre además el mismo incluye toda la temporada regular, eventos especiales y la Copa Isobel.

Twitch también ayudará a la NWHL a crear contenido innovador para atraer más público y acercar más a los fans a sus estrellas favoritas.

Twitch cada vez se acerca más a los deportes tradicionales.

Desde 2017 la plataforma ha vuelto su mirada hacia los deportes tradicionales y otras entidades, a partir de ese año se han firmado acuerdos con NBA G League, NFL, Lucha Libre AAA y el antes mencionado acuerdo con la NWHL, además por su plataforma se pueden ver transmisiones como la del parlamento inglés en sus sesiones ordinarias y extraordinarias.

Sin duda Twitch se ha puesto una meta y la está cumpliendo abarcando todas las ligas franquiciadas de los Estados Unidos únicamente a falta de las gigantescas MLB y MLS.

Lo único que todos esperamos es que con estos ingresos y el ilimitado alcance que tiene la plataforma no se venga en pocos días un anuncia de algún tipo de modelo Premium de pago en la plataforma.

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste. También fundador de Plus Gaming Magazine.