Valorant presenta sus primeros detalles

El FPS de Riot Games ha revelado sus primeros detalles

VALORANT es un juego de disparos táctico, competitivo y en primera persona de 5 contra 5 para PC.
Con ésta descripción se nos presenta hasta ahora el llamado Proyecto A, ahora con su nombre final, VALORANT .

Riot Games nos presenta con un pequeño video la revelación del nombre de su nuevo juego el cual ya han asegurado que será GRATIS y llegará en el 3er trimestre de éste mismo año!

Según el comunicado de prensa Riot se ha encargado de colocar servidores alrededor del mundo y en las principales ciudades para garantizar que los jugadores tengan un ping promedio de 35ms a minimo el 70% de los jugadores en todo el mundo, lo que tendrémos que esperar para verificar en LatAm.

Características Principales

Mecánica de tiro letal, precisa y de alta fidelidad: un jugador objetivo y una pistola siempre vencerá a un francotirador inestable. En VALORANT, las batallas pueden terminar en milisegundos (la mayoría de los disparos a la cabeza matan al instante, y casi todos los rifles matan con 3 o 4 balas), y el retroceso es doloroso. Cada disparo cuenta.

Un arsenal diverso: todos los agentes tienen acceso a todas las armas, que se puede comprar ronda por ronda. Cada arma tiene su propio valor. complejidad estratégica y de competencia, tanto para controlar el revés como para para uso situacional.

Agentes con habilidades únicas: las habilidades no son el centro de atención. sirven para complementar la mecánica de tiro con información táctica y apoyo estratégico. Cada agente tiene un conjunto de habilidades único que cambia la forma en que abordas las situaciones.

Un mundo luchando por su existencia y un escuadrón VALORANTE para defenderlo: en el mundo de VALORANT, un elenco diverso de agentes de todo el mundo con poderes sobrehumanos se unió para reaccionar ante una mayor amenaza existencial, con consecuencias catastróficas que pueden cambiar radicalmente el planeta.

Tecnología anti-trampas y sistema exclusivo de detección de trampas: Para luchar contra wallhacks, VALORANT adoptó una «niebla de guerra» sin precedentes, eso omite la ubicación de los jugadores hasta justo antes de que entren en la línea de visión.

Configuraciones de Hardware

VALORANT está optimizado para trabajar en diversos PC, lo que permite el acceso a una audiencia global.

Configuración recomendada: 60 cuadros por segundo

▪ CPU: Intel i3-4150
▪ GPU: Geforce GT 730

Configuraciones de gama alta: más de 144 fotogramas por segundo

▪ CPU: Intel Core i5-4460 3.2GHz
▪ GPU: GTX 1050 Ti

Configuración mínima: 30 cuadros por segundo

▪ CPU: Intel i3-370M
▪ GPU: Intel HD 3000

Recomendaciones de hardware

▪ Windows 7/8/10 de 64 bits

Todo está listo para la batalla, los agentes están preparados y los mapas están diseñados para miles de horas de juego! Solo esperamos la salida de VALORANT la nueva joya de la corona de Riot Games está cada día más cerca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR