XTEN es descalificado de la Final de la LVP MX

XTEN alinea 3 imports y es descalificado de la LVP MX

El equipo de la Liga Movistar Latinoamérica XTEN Esports, que tambien cuenta con su representante en la División de Honor de la LVP México ha movido las redes debido a los hechos sucedidos el día de ayer en la segunda semifinal de la #DDHLOL.

Como para todos es sabido las ligas nacionales se enfocan en eso, ser una vitrina para los jugadores de cada país, siempre permitiendo las incorporaciones extranjeras como toda liga, eso si, con el limite de 2 extranjeros por partida por cada equipo.

Esta es la situación que se presentó ayer en la semifinal entre XTEN Esports vs Arctic Gaming Mx, donde en la quinta partida la escuadra de XTEN alineo con Asceu (Costa Rica), Monsieur (Venezuela) y Blossom (Corea) el cual habia sido anunciado por el mismo XTEN como creador de contenido para su equipo.

Esto generó que las redes explotaran con memes y burlas hacia XTEN y la organización de la LVP MX.

Para concluir la organización de la LVP MX declaró al final de su transmisión de anoche que ellos habian cometido un error y que no habían visto que se estaba jugando con 3 imports…… sin palabras….. por lo que XTEN quedaba descalificado y Arctic Gaming estaría jugando la final contra Estral Esports con una semifinal que un da mucho de que hablar y deja muy mal parada a la organización de la LVP MX.

La LVP MX aún no ha liberado ningún comunicado oficial sobre la situación,

avatar

Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports, Fanatico de los video
juegos, Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.