Y ahora que? Vienen nuevos cambios en el panel de LLA

15{icon} {views}

Riot Games LatAm experimenta nuevas bajas debido a sus cambios

Rafamaik

Cuando se presentó la fusión de las ligas (LLN y CLS) Riot Games tuvo que lidiar con una salida importante en su panel de caster y analistas de cara a su traslado a Chile.

Eso fue a finales del 2018 donde nombres como Nosfeh, Skyshock, Tommy, Darkoz, Zombyra, Raytone y Xavy Becker fueron algunos de los que quedaron fuera de las listas de Riot, algunos de mejor manera que otros, como son los conocidos casos de Skyshock y Nosfeh, quienes desde su salida de la empresa han divulgado muchos «Chismes y Mentiras» que se vivieron en su momento en la escena de LatAm.

Por otro lado personalidades como Xavy Becker encontraron un nuevo hogar en Free Fire el cual le abrió sus brazos a una comunidad en pleno crecimiento durante este 2019, la cual tuvo a su mas destacado representante en su voz, Xavy estuvo acompañando a las delegaciones latinas a todos los eventos internacionales en que participaron, y de gran manera cabe destacar.

Por su parte Tommy y Darkoz se dedicaron a llevar un perfil mas bajo manteniéndose activo en redes sociales como Twitter y Twitch con constante actividad en cuanto a información compartida y Streams.

Pero en este 2020 viene otro cambio para LatAm y es que su sede se mueve una vez más y pasa de Chile a México, lo cual ha conllevado a que nuevamente nombres importantes en la escena separen su camino con Rito.

El segundo impacto!

Elmo LoL Esports LA

Con este nuevo cambio de cara al 2020 algunas figuras del casting y análisis de la LLA han comenzado a informar sobre su separación con la empresa.

2 de los más sonados han sido Elmo y Rafamaik, consolidadas figuras de los Esports en Latinoamérica Sur a quienes el cambio de sede los puso a revaluar su continuidad para al final decidir separar caminos con Riot Games.

También Juliostito y Jirall son bajas de la mesa de análisis y transmisión, pero estos 2 por motivo de su regreso al competitivo, de parte de Jirall se une a Isurus Gaming ( Lyon Azul ) mientras que Juliostito aun no ha revelado su futuro de cara al competitivo del 2020.

Como sucedió anteriormente sabemos que esto no es una despedida de la escena de ninguno de los nombres antes mencionados, como en el caso de Xavy Becker una puerta se cerró pero una ventana inmensa se abrió y Free Fire ha sido una casa perfecta para él, o Zombyra quien fue una de las voces mas reconocidas de las transmisiones de la LVP Argentina y de Camino LoL de ESPN, de igual forma esperamos ver la participación de Rafa, Elmo y todos los que separen caminos con Riot en proyectos relacionados a los Esports muy pronto y les deseamos la mejor de las suertes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR