29 equipos de distintas LVP se solidarizan con los equipos de LVP Argentina

En un comunicado de prensa 29 equipos que participan de las LVP de Ecuador, Colombia, México, Chile y Costa Rica se solidarizan con lo sucedido con los equipos de la LVP Argentina. Toda Latinoamérica se unió en favor de los equipos afectados con el hashtag #LatamUnida.

Imagen
El comunicado lanzado por los 29 equipos en solidaridad de lo sucedido con los equipos de LVP Argentina

Leer también: La LTL sigue sin premiar a los actuales campeones

¿Qué sucedió en LVP Argentina?

El 14 de octubre, Furious Gaming, Isurus,Wygers Argentina, Nocturns Gaming,9z, Coscu Army, Malvinas Gaming y Undead Gaming, equipos que participan de LVP Argentina anunciaron que no participarían en las ediciones 2021 de la Liga Master Flow debido a un reclamo al organizador de la liga. Undead Gaming es el único equipo que participará de la Liga Master Flow 2021 debido a que es la única condición que posee de acceder a la promoción/relegación de la temporada 2021.

LVP Argentina anuncia una apertura masiva de cupos debido a la salida de los equipos con fecha límite al 30 de octubre de 2020. Esta decisión sentó muy mal en varios participes de la escena ya que consideran que fue arbitraria y unilateral la decisión por parte de LVP Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR