9z venció a Coscu Army en el showmatch de exhibición.

9z Team y Coscu Army Esports fueron los participes del primer evento presencial de este año 2020,que se realizó luego de varios meses de aislamiento debido al Covid-19. El evento se realizó en el autocine de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en lo que sería un showmatch que prometía mucha emoción.

Imagen
Una postal de lo que fue el primer evento presencial en todo este 2020. Twitter: @9zTeam.

La «previa» a este gran showmatch comenzó con varias transmisiones de distintos creadores de contenido entre los que se encontraban Coscu, Goncho, Luchi Quinteros, Joaco López en las que cubrían la llegada de los equipos al predio. Previo a llegar al autocine, los autos cargaban gasolina en una estación de servicio de Axion en la que Brunenger,Facu Banzas, Gordo Barreiro y Morocho jugaban a ser playeros y atendieron a los equipos.

El evento comenzó con un show brindado por Tobi, Luck Ra y Seven Kayne en la que cantaron algunos temas. Previo a que comenzara el showmatch ya el canal de Joaco, uno de los host del evento ya contaba con más de 100.000 viewers y aumentaba a cada momento. El equipo de Coscu Army contaba en su alineación a Luken, Goncho, Straka, NHL y Dillion. Mientras que 9z contaba con Knarf, Max, Try,Bit y Rox.

Leer también: Lazerklan se expande y pisa fuerte en LAN.

El resultado del showmatch fue un 2-0 en favor de 9z Team. En ambos mapas el resultado fue de 16-12 que queda como una simple anécdota de lo importante que es la vuelta a la normalidad luego de estos meses de aislamiento por el covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR