Actualización 23 de julio Overwatch – Carta Experimental

Genji recibe un nerf y Moira un ajuste a su kit

Esta semana recibimos una nueva actualización para Overwatch mas en especifico al sistema de cartas experimentales, esta semana los cambios fueron para Genji y Moira.

Según la publicación del equipo de developers de Overwatch los cambios se basan en ajustes sobre el feedback que jugadores de la Overwatch League y la comunidad les han hecho notar además que estarán usando en este modo las reglas del 2-2-2 para saber si estos cambios podrán ser implementados en el juego como tal.

Genji

Shuriken

General:
Daño reducido de 30 a 28

Disparo secundario:
Recuperacion incrementada de 0.65 seg a 0.75 seg

Notas del equipo de desarrollo:

Los más recientes Buffs de Genji lo han hecho más accesible. Esto es genial de ver, pero algunos de estos cambios lo mejoraron demasiado. Hemos retirado alguno de estos cambios, específicamente con el objetivo de disminuir su potencial de daño, y nos mantendremos atentos para garantizar de que siga en una buena posición.

Moira

Agarre Biótico

El ángulo de acción se ha reducido un 37%.

Orbe Biótico (Orbe de Daño)

– Se ha reducido el radio de daño de 4 a 3 metros.
– La velocidad del proyectil cuando ha encontrado a un objetivo se ha incrementado de -72.5% a 80%.

El daño por segundo del Orbe ahora escala basado en que tan cerca este está de su objetivo

Entre 0 – 1 Metros: hará 150 de daño por segundo

Entre 1 – 3 metros: Escala de forma lineal decreciente de 150 a 25 de daño por segundo

El daño potencial total que genera el Orbe Biótico no ha sido cambiado: 200 de Daño total.

Evanescencia

Ahora genera un efecto (Phasing) a todos los aliados que estén alrededor de 6 metros (y a si misma) por 1 segundo luego de terminar la Evanescencia

Phasing hace a un héroe inmune a todo daño y efectos adversos. Funciona de la misma forma que la Forma Espectral de Reaper o que la misma Evanescencia de Moira limpiando estados

Notas del equipo de desarrollo:

El objetivo principal de estos cambios en Moira, es darle a los jugadores una oportunidad de realizar mejores jugadas y flexibilizar su habilidad como jugador. El Orbe Biótico ahora es más difícil que golpee a todos los enemigos en áreas extensas. El cambio en la Evanescencia apunta directamente a darle la oportunidad al jugador de potencialmente dar vuelta una pelea si se usa correctamente. Por ejemplo, Moira ahora puede salvar a sus aliados de ultimates como la Autodestrucción o la Oleada de Gravitones. Incluso puedes salvar a un aliado que ha sido atrapado en la carga de Reinhardt, forzandolo a liberarlo. Hay distintas formas de salvar aliados ahora con Evanescencia, estaremos viendo de cerca como lo usan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR