Actualización de Septiembre Contenders

Dan Mchugh, Manager de productos de esports para overwatch nos da un vistazo rápido por las nuevas noticias que hay para cada región en la Actualización de Septiembre Contenders.

Blizzard Entertainment CONTENDERS
Blizzard Entertainment

Siguiendo lo establecido en el mes de junio con los diferentes cambios a las regiones como lo fueron el quitar los «region lock» de algunas regiones ademas de implementar sistemas especiales para cada región, Dan McHugh nos da un vistazo a lo que viene y como se desarrolla cada región.

Leer Más: Presunta venta de cuentas «Smurf» en la Open Division

Norteamérica y Europa

Con nuestros dos primeros torneos mensuales detrás de nosotros y muchos momentos geniales de los eventos, estamos emocionados de seguir mejorando las cosas a medida que nos acercamos a septiembre.

Los fanáticos nos dijeron que se desea una categoría de doble eliminación completa y hemos implementado ese cambio para agosto y los torneos futuros en el futuro.

También actualizaremos el formato de la final de ganadores, la final de perdedores y la gran final para que sean de Primero a 3.

Queremos que estos torneos sigan siendo un lugar donde podamos experimentar con diferentes formatos y condiciones de competencia y siempre cumpliremos nuestras expectativas. prometo escuchar los comentarios de los jugadores y la comunidad para crear estos eventos juntos.

Asia

¡Con Corea lanzando su segunda temporada hace un par de semanas, todas las regiones ya están activas!

Queríamos destacar que los ex campeones de Pacific Contenders, Talon, a quienes se les ofreció un lugar en las pruebas coreanas, se han clasificado para la temporada regular y ya están haciendo olas contra los mejores talentos emergentes de Corea.

En el frente del Pacífico, nos hemos asociado con AKG Games para llevar el Campeonato Overwatch ACE 2020 a los jugadores de la región. Hemos apoyado este evento con una bolsa de premios de USD $ 100,000 junto con varios apoyos promocionales y administrativos para maximizar la participación y la conciencia.

Mientras buscamos mejorar la actividad de terceros a nivel mundial, este evento es un gran ejemplo de nuestro compromiso de diversificar las experiencias competitivas disponibles para los jugadores.

Actualización de Políticas

Hace aproximadamente un mes, anunciamos algunas actualizaciones sobre la construcción de la lista de la Overwatch League 2021 que tienen algunos impactos significativos en los contendientes.

El objetivo de estos cambios era facilitar el movimiento entre los contendientes y la Overwatch League y, al mismo tiempo, mantener un alto grado de integridad competitiva en los contendientes.

Lo más importante que queremos abordar son los cambios realizados en nuestra política de jugadores bidireccionales.

La eliminación del límite de jugadores bidireccionales por equipo de la Overwatch League y los cambios en las reglas de afiliación de jugadores bidireccionales con los equipos de la academia abre una amplia gama de beneficios entre ambos programas.

Los equipos de la Overwatch League ahora tienen más opciones a la hora de aprovechar los torneos de Contenders para desarrollar talento o brindar oportunidades a sus talentos ya adquiridos para mantenerse activos.

Por otro lado, la oportunidad de competir al lado y contra los talentos de la Overwatch League ayudará a construir una arena de desarrollo más sólida para los jugadores prometedores de Contenders.

Sitio Web Contenders

Aunque nuestra migración del sitio web de Contenders al dominio de la Overwatch League fue positiva, los cambios de mitad de año que hicimos en el programa nos han hecho retroceder para mantener actualizada la información del programa. Estamos trabajando activamente para que estos cambios se reflejen en el sitio web lo antes posible. Por ahora, la pestaña de programación es precisa con nuestra programación de transmisión global.

Moviéndose hacia adelante

En el transcurso de los próximos meses, nuestro equipo se centrará en ejecutar la Temporada 2 de 2020, evaluar el impacto de estos cambios, escuchar los comentarios y planificar para 2021 y más allá.

Tendremos más para compartir sobre eso, nuestros planes para el Gauntlet y cualquier otro cambio que consideremos necesario en el futuro.

Un agradecimiento especial de nuestra parte a todos los que nos han dado su opinión sobre todos nuestros programas. Esperamos que esta actualización haya proporcionado más información sobre cómo sus comentarios nos están ayudando a dar forma a las cosas en el futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR