ALPHA Diablo Immortal, lo que vendrá para OW2 y Blizzcon

DiabloImmortalLogo

Esta tarde se anuncio que Diablo Immortal ha iniciado su etapa de ALPHA técnica en Australia pero esto que significa para títulos como Overwatch 2 y Blizzcon

Varios jugadores pre-registrados de Australia ya tienen acceso a esta Alfa pero que significa esto para los otros títulos de Blizzard que quedan por salir y los anuncios que vendrán en Blizzcon.

Como recordaremos Overwatch 2 y Diablo 4 son los dos próximos grandes títulos que saldrán por parte de Blizzard.

Si bien durante la Blizzcon del año pasado se pudo probar un demo de diablo 4 y se presento a Overwatch 2, no dejo nada claro acerca de estos.

La salida del Alpha Diablo immortal nos da una luz o mas bien lo que podría ser anunciado en la Blizzcon virtual en febrero de 2021.

Si bien Overwatch ya cuenta a día de hoy con su evento de navidad y un nuevo mapa de FFA ademas de la nueva skin de Mei que esta hecha en su modelo para Overwatch 2, es lo único que hemos tenido acerca de la secuela durante ya un año de silencio.

Puedes leer: Infinity Esports presentó su Dream Team para la LLA 2021

¿Anuncio de Beta?

Overwatch ahora mismo tiene una gran fuga de jugadores tanto casuales como profesionales y el hecho de que este año aun con la pandemia siga pasando no trae buenas noticias.

Pero si Blizzard esta dispuesto a sacar un nuevo mapa para overwatch es posible que podamos contar con el anuncio de una beta, ya que recordemos que Overwatch en 2015 tuvo un periodo de beta abierta y posteriormente uno de beta cerrada.

También es posible que podamos contar con una fecha de salida ya que si bien según las imágenes de OW2 en la Blizzcon del año pasado mostraban que se usa el mismo motor grafico y que Jeff Kaplan dijo que seria una especie de secuela/expansión podemos prever que muy posible tengamos una fecha de salida.

Aunado a esto Jeff Kaplan en la ultima actualización del desarrollador anuncio que OW2 estará presente en Blizzcon.

¿Diablo 4, un posible año más de desarrollo?

En cuanto a Diablo 4, la situación se torna un poco mas difícil pero no desalentadora, si bien immortal servirá como un puente entre las historias de diablo 2 y 3 la situación de Diablo 4 pueda no cambiar mucho.

Diablo 4 nos entrego el año pasado una cinemática brutal y emocionante ademas que una pequeña prueba estuvo expuesta al publico.

Mas sin embargo según las actualizaciones trimestrales del equipo de desarrollo dejan entre ver que es aun muy temprano para lanzar una fecha de salida pronta.

Esto debido a que en cuanto a cuestiones técnicas Diablo 4 es uno de los juegos mas ambiciosos y que quiere marca la diferencia en el mercado.

Ya que con competencia como lo es Path of Exile, todos los del equipo de Diablo saben que la vara ha sido elevada y que si quieren recuperar el estatus del mejor ARPG asimétrico tendrán que superar muchas barreras, lo que implica mucho desarrollo y muchas horas en la mesa de diseño.

Si bien tal vez no tengamos una fecha de salida anunciada en su caso, si tendremos mas de su historia ya sea como cinemáticas o mas vistazos al gameplay.

El ALPHA Diablo Immortal en los próximos días nos regalara un vistazo de si es factible o no «Tener teléfonos».

https://twitter.com/DiabloImmortal/status/1339710113406443520?s=20

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR