And They Say y Dignity invitados al Summer Classic

Los 2 mejores equipos de sudamérica And They Say y Dignity serán participes del invitacional organizado por el Florida Mayhem.

Summer Classic presentado por ZAXBY´s

El 18 y 19 de agosto se jugara el Summer Classic organizado por Florida Mayhem, un cuadrangular que sirve como escaparate para varios equipos.

La finalidad es presentar a varios equipos con jugadores potenciales para otros equipos de contenders NA o en su defecto para la Overwatch League.

Este año se han reunido varios invitados de todo el mundo los cuales buscan demostrar el porqué son lo mejor de sus regiones.

Leer Más: Ratatalk y NoPing Esports los nuevos contendientes de SA

Los Invitados

Por la region de Sudamerica los invitados son And They Say y Dignity, dos de los 3 reyes del sur quienes temporada a temporada hacen relucir lo mejor de la región.

Europa no se queda atrás en el torneo ya que Ex Oblivione uno de los equipos top 4 de europa representará a su región, un equipo que es capaz de mantener el paso a equipos como British Hurricane, academia de London Spitfire.

Australia manda a uno de sus mejores equipos, Ground Zero Gaming quienes se colocan como el segundo mejor equipo de la temporada actual de contenders.

Por NA, Cratos, Karasuno, Lunaris y Malibu, son los que intentan que ninguno equipo de otra región se lleven la victoria.

Así que este 18 y 19 de agosto sabremos si nuestra región tiene lo que se necesita para competir ante el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR