Animador convierte a Bastion en Helicóptero de Ataque

Un animador de Reddit ha convertido al carismático Bastion en un Helicóptero de ataque y tal vez una mejor Phara.

Bastion Castillo de arena
Blizzard Entretainment

Cuando hablamos de Bastion siempre pensamos en una de las peores o mas troll composiciones actuales de Overwatch que es Bunker.

Ademas de dar ciertos ataques de PTSD y ternura a los mas nuevos con las variadas skins de Ganimedes, Bastion siempre da que hablar.

Pero siempre se destaca algo muy fuerte de el y es que su habilidad de modo torreta y su habilidad definitiva que lo convierte en un tanque, hablidades que si bien son divertidas de usar son un dolor jugar contra ellas.

Pero un animador ha logrado combinar estas dos en una pesadilla unica… y que vuela.

Leer Más:  ATS y Dignity son eliminados del Summer Classic

*Inserte aquí Cabalgata de las Valquirias*

Siguiendo el espíritu del comandante Killgore de la película «Apocalypse Now» el redditor y animador @Rarithlynx le ha dado este particular giro a la habilidad definitiva de Bastion.

Así como se oye el animador utilizando sus conocimientos en Unity le ha dado el poder a Bastion de convertirse en un Helicóptero de Ataque.

Esta animacion y nueva hablidad que el redditor le ha dado lo convierte en una de las pesadillas mas grandes para cualquier jugador.

Ya que puede usar tanto los cohetes de su forma de tanque como su torreta lo que lo hace demasiado OP.

Esta habilidad seria mejor utilizada en un ambiente PVE como lo que se planea para Overwatch 2 pero debido a la falta informacion desde la Blizzcon de 2019 no se sabe mas.

Se sabe que Overwatch 2 manejara diferentes sets de habilidades según las selecciones que realices al subir de nivel.

Solo esperemos que esta aunque increíble creación no vea la luz en el juego ya que estamos seguros que algo así no solo le daría pesadillas a los jugadores sino hasta los developers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR