Apex Legends anuncia su temporada siete: Ascesión, nueva leyenda y nuevo mapa

Apex Legends anunció esta mañana su temporada siete: Ascensión, contando un nuevo mapa, Olympus y su nueva leyenda, Horizon.

Apex Legends Season 07 // Respawn Entertainment

Respawn Legends anunció esta mañana su temporada siete: Ascensión, contando un nuevo mapa, Olympus y su nueva leyenda, Horizon.

Tras muchos rumores alrededor de la temporada siete, esta mañana, Apex Legends confirmó de forma oficial en su sitio web el lanzamiento de un nuevo mapa, Olympus.

«Olympus es una bella ciudad en las nubes.«, al parecer, la descripción que nos brindan indica que el mapa será más enfocado en la cuidad, siguiendo la tónica del mapa actual World’s Edge.

Olympus // Respawn Entertainment

Asimismo, la nota menciona la introducción de The Trident al mapa, lo que parece ser una especie de aeronave o vehículo que permite al escuadrón navegar a través del mapa.

Aún desconocemos si los jugadores podrán manipular la aeronave o si contará con rutas predeterminadas.

Nueva Leyenda: Horizon

Luego de una aparición durante las últimas semanas dentro del propio juego, Apex Legends oficializa a Horizon como su nueva leyenda.

Nueva Leyenda, Horizon // Respawn Entertainment

Por medio de un corto lanzado esta mañana, podemos conocer más a fondo a la Doctora Mary Somers, una astrofísica que viajó al borde del universo para evitar una crisis energética que pudo acabar con el mundo.

Horizon fue traicionada por su asistente y dada por muerta, sin embargo, utilizando cristales provenientes de un agujero negro, fue capaz de abrir un portal y regresar a su hogar (y nuevo mapa), Olympus.

De momento no conocemos las habilidades con las que Horizon contará, sin embargo, lo fans especulan que estas habilidades estarán relacionadas con la gravedad.

La temporada siete de Apex Legends tiene su lanzamiento programado el 4 de noviembre, adicionalmente, los jugadores podrán descargar el juego desde Steam.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR