Apex Legends – Respawn atiende críticas y revierte modificación en armaduras

Tras críticas constantes por modificación de armaduras, Respawn da un paso atrás y revierte la modificación.

Armaduras
Respawn Entertainment.

La sexta temporada de Apex Legends tuvo un inicio controversial e inestable debido a las modificaciones implementadas en las armas legendarias y armaduras.

Fueron muchas las críticas por las modificaciones implementadas en la sexta temporada, es especial la reducción de puntos en las armaduras. Miembros de la comunidad (casuales y profesionales) y muchos streamers mostraron disgusto por estas implementaciones.

El fin de estos cambios era favorecer el posicionamiento estratégico y reducir el tiempo requerido en eliminar a los rivales (Time to Kill). Estas modificaciones alteraron la jugabilidad agresiva que tanto caracteriza este título y su vez causó un grado de rechazo por parte jugadores casuales y profesionales.

Fue tal el disgusto que muchos creadores de contenido amnazaron con una ¨huelga¨ de no jugar durante 3 días.

El día de ayer, por medio de un comunicado el director de diseño de Apex Legends Jason McCord nos indicó que estos cambios fueron implementados a modo experimental para analizar datos de jugabilidad.

https://twitter.com/PlayApex/status/1301567376320679936

La respuesta de agradecimiento no se hizo tardar por parte de la comunidad. Streamers y jugadores profesionales celebran con bombos y platillos en sus canales y redes sociales estas modificaciones que tanto estaban esperando. Por primera vez los desarrolladores escucharon a su comunidad y atinaron con esta última actualización.

Complementario al comunicado, el día de hoy Respawn lanzó una actualización (de aproximadamente 4 GB) en la que también se corrigieron errores de audio en armas de energía, problemas con la habilidad de teletransportación de Loba , capacidad de disparar la torreta de Rampart dentro del domo de Gibraltar y demás modificaciones que puedes ver en notas oficiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR