Apex Leyends anuncia nuevo evento y lanzamiento del crossplay

A través de una versión beta, la comunidad de Apex Legends tendrá habilitado el crossplay a partir de la próxima semana.

Aftermarket Collection Event // Respawn Enterteinment

Los fans de Apex Legends amancieron con buenas noticias, ya que a partir del 6 de octubre el crossplay estará disponible por medio de una versión beta. Las plataformas de Origin, Xbox One y Play Station 4 podrán compartir partidas entre sí.

El crossplay estará por habilitado por defecto y se podrá deshabilitar en todo momento. Sin embargo, algunos detalles a tomar en cuenta respecto a esta funcionalidad:

-En los emparejamientos los jugadores de consola (Xbox y PS4) jugarán entre sí, separados a los jugadores de PC.

-Caso contratio, si inicias una partida junto a un jugador de PC, el emparejamiento también incluirá jugadores de PC.

Chad Grenier, director de Apex Legends expresa que la idea es experimentar esta funcionalidad, recolectar información al respecto y escuchar la retroalimentación de la comunidad.

Nueva funcionalidad, nuevo evento

De manera simultánea iniciará el evento Aftermarket Collection que añadirá un nuevo modo de juego temporal llamado Flashpoint.

En la modalidad Flashpoint no existirán items de curación, por lo que habrá que adueñarse de ciertas zonas en el mapa llamadas Flashpoints en donde se recargarán los escudos y puntos de salud.

Esto generará menor rotación de juego en comparación a una partida regular, por lo que los equipos deberán enfocar su atención y posicionamiento.

Como de costumbre, el evento tendrá sets de objetos cosméticos como la flamante reliquia de Caustic que se podrán obtener hasta el 20 de octubre.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR