Arranco la LLA Clausura 2021 con todo

¡La espero termino! El pasado sábado 19 dio inicio la Liga Latinoamericana de League Of Legends Clausura 2021. Con varias caras nuevas, otras que se repiten, y otras que vuelven después de tiempo. En esta nota te damos un resumen de lo sucedido el finde.

Roster de Infinity esports, actual defensor del titulo, obtuvo dos victorias en esta jornada

La primera partida, como es costumbre, la disputaron los equipos finalistas del split pasado: Infinity Esports y Furious Gaming. Los «infinitos» demostraron que aun tienen superioridad ante la «calavera argentina«, quienes hicieron cambios en su roster y aun deben ir adaptándolos. En el segundo encuentro se enfrentaron Rainbow7 y XTEN Esports, la victoria se la llevo este ultimo con un muy buen nivel del juego en general, sin embargo el jugador Roberto «Straight» Guallichico por parte del «arcoíris» tuvo un amargo regreso luego de un split sin jugar.

El siguiente match eran entre Isurus y Kaos Latin Gamers, equipos que habían quedado últimos en el Apertura, pero ahora ambos hicieron cambios muy interesantes. El resultado estuvo a favor del «tiburón», quien con Fabian «Warangelus» Llanos en su debut como jungla lo hizo fenomenal con Gwen. Para cerrar el día All Knights se media ante Estral Esports, los «caballeros» sorprendieron con una estrategia usada hace un año: llevar a Manuel «Pancake» Scala a la jungla, y a Jesus «Grell» Loya a la botlane. El resultado final fue para ellos, ambos mostraron un buen papel, pero quien arraso en AK fue Kim «Ruin» Hyeong-min con el pick mas roto del meta, Gwen.

Kim «Ruin» Hyeong-min el gran carry de All Knights, considerado uno de los mejores top de la liga.

Para el domingo arrancaba con Furious Gaming y XTEN Esports, donde por parte de los «robots» hizo su debut Juan «Dimitry» Hernández, el jungla suplente, sustituyendo a Maximiliano «Unforgiven» Utero. La partida estuvo igualada buena parte del tiempo, podía ser para cualquiera, pero el equipo subcampeón del apertura son quienes aprovecharon un baron y pudieron cerrar el juego. En el segundo enfrentamiento All Knigths se media ante KLG, el equipo del dragón usaría la misma estrategia del día anterior, pero esta vez no funcionaria: Kang «Haru» Min-seung tuvo una impecable actuación con Lee Sin, dándole una victoria inesperada a su equipo.

A la mitad del día, Rainbow7 y Estral se vieron las caras, al principio la pulseada la iba ganado el primero sin embargo, Estral hizo buenas team fights llegando hasta abrir el nexo, pero no llegaron a cerrar la partida, gracias a una actuación magistral del mid del «arcoiris» Tomás «Aloned» Díaz con su Akali quien le dio la victoria a R7. Para cerrar la jornada un duelo de campeones de la LLA: Infinity Esports contra Isururs, encuentro en cual, Infinity tuvo la ventaja en todo momento y cada vez iba incrementándola, el equipo se mostro muy solido en ambos encuentros, ya que mantienen el roster campeón del split pasado.

Las posiciones en esta semana quedan asi:

  1. Infinity Esports 2-0
  2. Furious Gaming 1-1
  3. All Knights1-1
  4. XTEN Esports 1-1
  5. Kaos Latin Gamers 1-1
  6. Rainbow71-1
  7. Isurus 1-1
  8. Estral Esports 0-2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR