Ashe y McCree protagonizaran siguiente novela de Overwatch

Ashe y McCree se unirán nuevamente en esta aventura que sirve como precuela al juego pero que nos dejara explorar mas de la relación que «Calamity» y McCree tienen.

Como ya sabemos por interacciones dentro del juego y por la cinemática «Reunión» donde podemos constatar que Ashe es la líder de la banda «Deadlock» y que McCree perteneció a dicha banda.

Leer Más: Pete Vlastelica dejará de ser el comisionado de la OWL

En esta novela escrita por la autora de «Gunslinger Girl», Lyndsay Ely, quien salto a la fama por esta obra de estilo western con una perspectiva única desde su protagonista femenina en un genero donde siempre es un hombre el protagonista.

Nos llevara a conocer mas acerca de la vida de «Calamity Ashe», el simpatico B.O.B y claro Jesse McCree siguiendo la misma senda que la anterior novela de Overwatch «EL héroe de Numbani».

Todo esto se conoce gracias a una filtración de Amazon Francia donde ya colocan a la novela en su catalogo de venta.

Ademas del precio de alrededor de 10 euros nos deja la siguiente descripción:

«En los años siguientes a la crisis omnica, el sudeste americano es gobernado por buitres que buscan riquezas del caos. El oeste esta listo para ser tomado y Elizabeth Caledonia Ashe intentara hacer su nombre conocido.»

Así que no queda mas que esperar a que en unos meses mas antes de las fiestas o hasta la Blizzcon Virtual podamos conocer mas acerca de esta novela que seguro nos dejara deseando mas acerca de Overwatch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR