ATS y Dignity son eliminados del Summer Classic

En entrevista Máximo y Express nos hablan del desempeño de sus equipos que representaron a SA en el Summer Classic.

Como anunciamos anteriormente ATS (And they say) y Dignity jugaron esta mañana sus partidos correspondientes en el Summer Classic organizado por Florida Mayhem.

Tanto ATS y Dignity son eliminados del Summer Classic esta mañana, ATS al caer ante Drifters 3-0 y en el lower bracket ante Young and Beautiful 3-1.

Mientras que Dignity cae ante 3-0 ante Malibú y en el Lower bracket 3-0 ante Karasuno.

Bracket de Ronda 1 Summer Classic
Lower Bracket ronda 1

En Entrevista

Hablamos en exclusiva con Express, Coach de Dignity acerca de su participación en el Summer Classic.

Tonyjaguar (T): ¿Cómo te sientes en esta segunda vez que Dignity es llamado para un torneo como este?

Express (E): Estoy muy agradecido, Sudamérica tiene la oportunidad de competir fuera de la región y estamos muy agradecidos de poder jugar ahi.

T: ¿Cómo te sientes con el desempeño contra Malibú?

E: Terrible honestamente. Sentí que podríamos haber jugado mejor durante todo el torneo. Este fue nuestro primer día jugando en el parche para el torneo, que es significativamente diferente al anterior, algunos jugadores estaban cansados ​​de despertarse temprano debido a la hora de inicio temprano y las zonas horarias. También los versos Malibu tienen dos jugadores de OCE, por lo que nos vimos obligados a jugar en servidores de la costa oeste de NA que tenían a nuestros jugadores en más ping que el servidor del este.

Solo tenemos algunas oportunidades de mostrarnos fuera de la región, así que me decepcionó bastante cuando la moral y la mentalidad del equipo estaban bajas para comenzar el primer partido debido a esas circunstancias.

T: ¿Y contra Karasuno cual crees que fue el Problema?

E: Contra Karasuno jugamos de manera decente, el marcador muestra 3-0 pero los mapas estaban mucho más cerca, 1 o 2 últimos usados ​​de manera diferente podrían haber cambiado el resultado del juego. El mayor problema en el que lo pondría es la inexperiencia jugando con el nuevo parche. Lanzaron las mejoras para que estén disponibles hace solo 4 días y hemos estado practicando con el parche anterior para los contendientes. Con suerte, la próxima vez que tengamos la oportunidad de competir será en mejores condiciones y jugando un parche en el que tenemos algo de práctica.

T: ¿Quién piensas que fue tu mejor jugador?

E: Creo que Ddx siempre es consistente y se desempeña en diferentes circunstancias.

Por último nos comentó lo siguiente:

La próxima vez intentaremos volver más fuertes y demostrar que SA puede competir fuera de la región.

Una llamada con Máximo

También pudimos hablar con Máximo jugador de And They Say vía Discord que nos comentó lo siguiente:

Le preguntamos acerca de cómo se sentía de que And They Say fuera elegido para representar a SA nos dijo:

Me siento con sentimientos encontrados ya que desde hace tiempo hemos tenido problemas con los malos manejos con los servers en latinoamerica lo cual ha hecho bajar el nivel de la region, aquellos jugadores que estaban en un SR de 4200 a 4300 han tenido que bajar debido a que por temas de ping y que ahora solo los chilenos deben jugar con chilenos, argentinos con argentinos y Brasileños con Brasileños etc., etc., ha bajado mucho el nivel general de la región ya que muchos se van hacia otros juegos mas vistosos o con mejor servicio, pero en general me siento contento que se nos considere para representar la región pero siento que la invitación ha llegado algo tarde.

Además nos comentó que actualmente «Solo se ven algunos jugadores que parece que solo juegan por minar la plata», también le preguntamos que si esto es como lo que Darkmode hace aquí siendo un equipo de NA pero el nos dijo que no es así que al contrario que esta dispuesto y son bienvenidos estos equipos ya que siempre es bueno jugar con gente que trae algo nuevo a la región.

El recuento de daños

También le preguntamos acerca del desempeño del equipo contra Drifters, nos dijo lo siguiente:

El primer problema que tuvimos fue el ping ya que al jugar entre regiones es difícil mantener una conexión estable además que hemos priorizado Contenders por lo cual no hemos tenido mucho tiempo para practicar este nuevo parche ya que en contenders trabajamos con el anterior.

Además nos comentó que quedo impresionado por el juego en conjunto de Drifters a quien si el tuviera que dar un MVP de esa partida seria a todo el equipo por su actuación, en cuanto a su propio equipo destacó la actuación de Svenko por su facilidad de adaptación ante los equipos contrarios.

En cuanto a su desempeño contra Young and beautiful nos comento una situación semejante a la que vivieron contra drifters más sin embargo se dijo contento y orgulloso de haber sacado un mapa en favor a comparación de Dignity quien se fue en 0.

Para terminar agrego que es bueno ver que la escena de SA sea considerada en este tipos de eventos pero que siente que la región puede dar mas sin embargo la falta de inversión es lo que detiene el crecimiento de la misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR