Banana Brawl contará con transmisión en Español

Banana Brawl ahora tendrá transmisión oficial en español, un torneo con una premio de 3000 dólares al ganador y un spot en Contenders Trials NA.

Banana Brawl/// Monkey Bubble
Banana Brawl/// Monkey Bubble

Banana Brawl es el torneo creado por Monkey Bubble el cual ha reunido a 62 equipos en su primera etapa los cuales luchan por el preciado premio de $3000 USD y la oportunidad de competir en el torneo Contenders Trials.

Contenders Trials es la antesala de Contenders el circuito T2 de Overwatch, de esta región ademas de la de Corea son la principal fuente de jugadores que llegan a estar en el máximo circuito, La Overwatch League.

Pero este evento se vuelve a un mejor ya que de la mano de la gente de la comunidad de Overwatch Colombia este torneo podrá tener una transmisión oficial y en español.

De la mano de Dryad, Pato, Yakko y Silvana, nos traerán toda la emoción de esta competencia que reúne a varios equipos de Norteamérica.

En punto de las 12 p.m. Mexico, Colombia, 2 p.m. Argentina podremos disfrutar de este torneo en nuestro lenguaje a través del canal de Twitch de Ooverwatch Colombia.

Ademas que no es la primera vez que cubren este tipo de eventos ya que estos chicos han tenido la oportunidad de transmitir el Summer Classic y Winter Classic de Florida Mayhem.

Así que veremos en una trasmisión en nuestro idioma competir a los 16 mejores equipos de este torneo el cual no solo representa un escalafón en su camino a profesional sino que la escena competitiva de Overwatch sigue viva y radiante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR