Infinity esports es bicampeón de la LLA. En la final de la LLA vencieron 3-2 a Estral Esports. Este es un cierre de año perfecto para la escuadra infinita ya que consiguieron su bicampeonato de LLA.

Buggax, Solidsnake, Cody, Whitelotus, Ackerman

La escuadra de los dirigidos por Gabriel «Von» Barbosa llegaba a la final luego de haber finalizado como primero en la fase del pentágono. Mientras que Estral llegaba de vencer a Furious por 3-1 en la semifinal. La final fue la segunda serie de partidos que se jugaron en el Artz Pedregal.

Leer también: Long live to the king, ¿Qué pasó en la última semana de la LEC?

En la primer partida, los faraones golpearon primero y consiguieron tener la primer partida en su bolsillo. Grell fue el hombre más destacado de la partida debido a que a su accionar logró inutilizar a Cody y Solidsnake. Durante la segunda partida, el infinito devolvió el golpe y consiguió el punto.

Por su parte, en la tercera partida los faraones devolvieron el golpe por golpe y consiguieron el punto. En la cuarta partida se ve que a los faraones se les acabó la nafta que Infinity logró revivir y conseguir los puntos para dar vuelta la serie.

Con este título, Mateo «Buggax» Aroztegui se convierte en el jugador más ganador de la historia de la LLA. El carrilero superior uruguayo ya había conseguido el bicampeonato con Isurus en 2019 y en 2021 consigue el bicampeonato con el infinito. Por su parte, este título le permite al infinito disputar el mundial de League of Legends. Esta competencia tuvo al infinito por última en 2018 donde quedaron en la fase previa cayendo 3-1 frente a G2 Esports.

  • ¿Luego de la participación en el MSI, cuales fueron los principales retos para mantener el equipo y asegurarse el bicampeonato?
    – Claramente uno de los retos post MSI fue fortalecer la parte emocional. Creemos que es uno de los factores por los que un equipo puede caer en el aspecto internacional y esto lo que hicimos trabajar a nivel deportivo y psicológico para el segundo torneo del año y clasificar al mundial.

You may also like