Birdring colapsa al llevar a su equipo a la victoria

El ponerse la camiseta por el equipo y llevarlo a la victoria es una cosa pero Birdring colapsa demostrándonos su amor al equipo.

Momento del colapso de Birdring
Momento del colapso de Birdring

Birdring desde el año pasado con su contratación por parte de London Spitfire ha sido uno de los jugadores que ha dado que hablar por su dedicación y por su técnica precisa que le ha valido muchos halagos por parte de compañeros y media.

Pero este viernes nos demostró que tan lejos esta dispuesto a llegar para llevar a su equipo a la victoria.

En un juego que comparan con el famoso «Juego de la gripa» de Michael Jordan, Birding le demostro al mundo en plena pandemia que algo tan pequeño para el como sintomas de una gripa no lo detendrian en su sueño por llegar a lo mas alto.

Leer Más: Boston Uprising rompe los pronósticos.

Una por el equipo

Este viernes Los Angeles Gladiators el equipo actual de Birdring se enfrentaba a Toronto Defiant en la segunda ronda de los knockouts de los playoffs de la Overwatch League.

Se dijo antes del juego que el jugador coreano no se sentia bien y que tal vez no jugaria de inicio en el partido.

Y así fue como entonces Gladiators pierde el primer mapa ante los de Toronto, un poco desmotivados y preocupados por uno de sus mejores jugadores toda la escuadra de los Gladiadores parecia haber sido sacudida por el hecho.

Pero Birdring siendo el hombre que es decide tomar la camiseta ponersela en todos los sentidos posibles y llama al entrenador para que lo deje jugar.

En un movimiento riesgoso no solo para el jugador sino para la organización en si ya que es una moneda al aire hacer eso aun así David Pei su entrenador en jefe le da el visto bueno y entra al partido para el segundo mapa.

Hollywood transcurrió como lo habían planeado una victoria solida, rápida que les dejo tiempo para un descanso largo algo que Birdring necesitaba.

Así que después del medio tiempo nuevamente los Gladiadores saltan a la cancha contra los de Toronto y en el Templo de Anubis una vez mas se imponen pero ya se empiezan a ver signos de que el equipo se alentaba un poco.

Llego dorado y todos esperaban que Toronto ganara y se diera la noticia del cambio de Birdring pero en lo único que podemos imaginar fue una platica estilo al recuerdo de Micky el entrenador de Rocky en Rocky IV, Birdring decide jugar el ultimo round.

… Alexa, Play «Eye of the tiger by Survivor»

Como ave fenix que renace o como Rocky en uno de sus iconicos comebacks, Birdring regresa al juego para terminar todo en Dorado donde en una defensa dificil pero segura de los Gladiadores logran detener a los de Toronto y en el cambio de lados el equipo de Los Angeles lo da todo y logra la victoria que los pone en los cuartos de final.

Meme alusivo a lo anterior dicho.

Pero en el momento de la celebración, Birdring colapsa de manera estrepitosa para sorpresa y asombro de todos los espectadores.

En seguida todas las redes sociales se encendieron para saber que había pasado al saber que Birdring colapsa, preguntando enérgicamente por la salud del jugador y su estado.

«Afortunadamente esta bien» según el tuit de Los Ángeles Gladiators.

“Lo estuvimos monitoreando antes y lo reemplazamos cuando se sintió lo suficientemente bien como para calentar y jugar. Se sentía mareado de pie, pero ahora está caminando y se va a descansar por la noche ”, revelaron además.

Por ultimo rápidamente la Overwatch League describió este hecho como el «Partido de la Gripa de Birdring» refiriéndose al iconico partido de Michael Jordan y que ademas la misma OWL dijo que pasara a los libros de récords de la liga.

Ahora este sábado Los Galdiadores se enfrentan a Philadelfia Fusion uno de los favoritos al Campeonato, ¿pero sera que esta demostración de sacrificio y amor al equipo los motivara a ganar?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR