Boca Juniors es nuevo equipo de la LVP Argentina.

Boca Juniors arriba oficialmente a la máxima división de League of Legends de Argentina, la Liga Master Flow de LVP Argentina. La confirmación de la llegada de Boca Juniors a la LVP Argentina nos deja con 3 equipos de fútbol en la Liga Master Flow.

Llegó Boca Juniors a la Liga Master Flow

La llegada de Boca Juniors no es un fenómeno nuevo a los esports no es nada nuevo ya que hace una semana atrás lo habían comunicado desde la página oficial del club. Además se convierten en el tercer equipo de fútbol en ser confirmado como nuevo equipo de la Liga Master Flow. Ya a comienzo de este 2020, su eterno rival, River Plate, había llegado a la Liga. Mientras que hace menos de una semana, San Lorenzo había anunciado su llegada a la Liga Master Flow mediante un acuerdo con Leviatán Esports.

El video anunciando la llegada del club de la rivera.

El equipo ya cuenta con 2 miembros dentro del equipo. Según el periodista Lucas Benaim, el equipo ya cuenta con Nehuén «Lhazurt» Bianchi en su carril central y a Tomás «Tomex» Alloatti quien será el headcoach del equipo.

Leer también: El éxodo de la LLA 2020

La llegada masiva de equipos nuevos a la Liga Master Flow se debe a que hace un mes 9 equipos abandonaron la Liga Master Flow. Entre esos equipos que abandonaron la Liga se encuentra Undead Gaming que sigue en la competencia debido al reglamento de la promoción/relegación de la LLA que lo obliga a participar de la misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR