Boca Juniors presentó el roster con el que jugará la Liga Master Flow de LVP Argentina. El equipo de la rivera presentó su roster en la Bombonera. El equipo de los dirigidos Tomás «Tomex» Alloatti mezcla grandes talentos y es un conjunto que podría sorprender a más de uno.

El roster de Boca Juniors en la Bombonera.

El roster está compuesto por Franco «Izaenk» Campanari como carrilero superior. El toplaner viene de jugar este 2020 por las academias de Isurus y Furious Gaming que participaban de la Liga Master Flow. El toplaner a lo largo del 2020 demostró un gran rendimiento mayormente con campeones como Aatrox, Volibear, Camille y una exquisita Riven.

En la jungla del equipo bostero está Alejo «Trashy» Rivero. El jungla pasó por las 2 academias de Furious Gaming. En la academia perteneciente a la LVP Argentina coincidió en el equipo junto a Izaenk durante el período de la Liga Master Flow Apertura 2020. Durante el split de clausura, el jungla jugó defendiendo los colores de la calavera en la Liga de Honor Entel de LVP Chile.

Leer también: Cotopaco: «Un import no te gana una liga»

El carril central de Boca es de Nehuén «Lhazurt» Banchi. Lhazurt fue carrilero central del Isurus Academy que fue subcampeón de la Liga Master Flow Clausura 2019. Durante este 2020 el carrilero central llegó a defender los colores de Feint Gaming. En su estadía defendiendo los colores de Feint se lo recuerda porque llegó a mitad de temporada del split de apertura en un momento que el equipo estaba al fondo de la tabla y consiguen la milagrosa clasificación en la última fecha de la fase regular.

El carrilero inferior del xeneize es Luis «Artyk» Rios. El tirador chileno llega a Boca proveniente de Isurus donde jugó gran parte de su carrera. Artyk fue parte del subcampeonato de la Liga Master Flow Clausura 2019 en la que compartió equipo junto a Lhazurt.

Completan el equipo el soporte Thomas «Tufi» Rösler quien viene de un último paso por el eterno rival, River Plate. Misael «Kunemi» Villalba será el suplente del equipo. El staff lo componen Tomex y Andres «Gankkkk» Castro.

You may also like