Anunciado el Brawlhalla Winter Championship 2021

Con un pozo de 75mil USD en premios, todas las regiones tendrán una edición del Brawlhalla Winter Championship. Recompensas para viewers y más.

El brawler de Blue Mammoth Games ya tiene fecha para su primera competencia oficial de 2021. Entre el 27 de Febrero y el 14 de Marzo, jugadores de todo el mundo estarán disputando el Brawlhalla Winter Championship en las modalidades singles y dobles.

Premios en dólares del Brawlhalla Winter Championship

Para el torneo hay un prize pool de 75mil dólares a repartir entre Norteamérica, Sudamérica, Europa y Australia/Asia Sudeste. Las fechas para el para el Sur son el 6 (dobles) y 7 de febrero (simples); y para el Norte el 13 (dobles) y 14 (simples) del mismo.

Si bien ambas regiones tienen asignada una parte de prize pool, no se destina lo mismo para ambas. El Norte, que jugará en el servidor US-E (Estados Unidos) tiene un pozo asignado de 25mil USD. El Sur, por su lado, jugará en el servidor de Brasil (la competencia será moderada desde allí y en idioma portugués) y el prize pool asciende a 15mil USD.

Las inscripciones y reglamentos están realizadas a través de Smash.gg.

Recompensas para viewers

Las transmisiones oficiales serán a través del canal oficial de Twitch de Brawlhalla y aquellos que tengan sus cuentas correctamente linkeadas recibirán drops de cosméticos para el juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR