Busqueda Esports, el «linkedin» de los esports.

Busqueda Esports es el servicio de busqueda y postulación para trabajos en los esports en Latinoamérica. Tuvimos la posibilidad de entrevistar a Matias «Didanet» Gomez en la que repasamos la historia y lo que se viene en el futuro.

  • ¿Cuál es la visión que tienen luego de todo el crecimiento que tuvo busqueda esports?
    Didanet: Tuvimos un crecimiento positivo por donde lo mires. Buscamos trabajar las transmisiones, cursos. Logramos alianzas que nos ayudaron un poco a conseguir el objetivo que las personas tengan recursos para lograr sus objetivos.
  • ¿Cual es su visión para el futuro?
    Didanet: La idea es armar una plataforma para simplificar el trabajo que hacemos en las redes. Sería algo similar a lo que es «Linkedin». La gente podrá tener su cuenta, los equipos y las marcas podrán tener su espacio, los artistas tendrán espacio para mostrar su porfolio.

Leer también: Futuros posibles precios del armamento en VALORANT.

Busqueda Esports se encuentra con algunas alianzas actualmente como son Doomfire Gaming. Por otro lado, cuentan con E-lawyers. Este estudio juridico con base en Chile, cuenta con contactos establecidos por toda Latinoamérica. Brindan servicio gratuito para quienes quieran consultar algún aspecto legal. Tienen algunas alianzas por las cuales brindan facilidades para acceder a cursos como son las que poseen con Upmind Esports y con Scouting.

Si desean la entrevista completa, se encuentra aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR