Caen 2 invictos, quedan 3!

Infinity Esports y G2 cayeron en sus enfrentamientos del día.

Las principales ligas a nivel mundial de League of Legends mantenían a sus lideres invictos, hablamos de la LCS de Norteamérica, LEC de Europa, LCK de Corea, LPL de China y nuestra liga regional LLA de Latinoamérica.

En estas ligas el común denominador era que el líder llevaba un paso impecable, manteniendose con Team Liquid, G2, Griffin, Fun Plus Phoenix e Infinity Esports con paso perfecto, las partidas se la semana no parecían amenazar sus invictos sin embargo 2 sorpresas mayúsculas se hicieron presentes.

La primera se daría en la mañana con la derrota de G2 a manos de un equipo que viene levantando su nivel el cual es Origen, el equipo de Xpeke le ganó al de Ocelote, de nuevo!

Mientras que la segunda sorpresa se daría en horas de la tarde, cuando Pixel Esports Club le tiraría la corona a Infinity Esports en una partida casi perfecta de los Pixeles, dejando a Infinity con apenas 1 torre derribada y 1 asesinato, por poquito y le hacen un perfect al campeón!

Origen, los de Xpeke le plantaron una partida sumamente compleja a el super equipo de Ocelote, G2 quien no había ni siquiera tenido desventaja en oro en ninguna partida no supo que clase de camión se lo había llevado por delante.
Y esque cuando la primera sangre es contra G2 ya es sorprendente, pero que sea contra Caps y que sea 1v1 uno sabe que algo va a pasar! Y así fue! Origen le pasó como una aplanadora por encima a G2, arriba el resumen.

Por su parte otra Pixel, el último lugar de la tabla en Latinoamérica no parecía ser una amenaza para el campeón, lider e invicto, pero que equivocados que estabamos con eso.

Los pixeles le plantaron cara a Infinity, le pusieron presión a Cotopaco y no dejaron que el equipo tico pudiera desarrollar su juego, castigaron los errores y dejaron muchos puntos a corregir para la escuadra del infinito.

Con estos resultados los únicos invictos son Team Liquid, Griffin y Fun Plus Phoenix, Liquid le ganó su partida de hoy a Golden Guardians, Griffin se llevó un 2-0 sobre KT Rolster y Fun Plus X defenderá su invicto ante Team WE, un rival con mucha trayectoria pero no ha tenido la mejor temporada ubicándose en la posición 10 de la tabla de la LPL.

Habrá que esperar a ver si eventualmente los 3 invictos restantes se mantienen hasta el final de la temporada regular o incluso si algún equipo se queda con su liga sin una sola derrota.