Cambios en la personalización de identidad

En League Of Legends existen varias formas de personalizar y mostrar quién es uno como jugador: estilo de juego, rol de juego, íconos de invocador, nombre de invocador, nivel de prestigio (borde), rango, campeón favorito, etc. Son muchas cosas, así que agrupan todas estas formas diferentes en algo que se llama »identidad de progresión».

Con respecto a esto, uno de los objetivos de Riot Games es pulir el sistema para poder darle un upgrade visual apto para sus consumidores. Los objetivos que tienen en mente son permitir al usuario mostrar de manera clara quién es. Esto lo lograrán actualizando ciertos elementos de la identidad del juego para el futuro.

Leer también: FIFA 22: El debut en novena generación.

Una de las principales actualizaciones que tendrá el lol es la posibilidad de mostrar toda la personalización de manera más acorde al usuario.  Para finales de este año, tienen como objetivo el lanzamiento de la personalización completa de identidad. Esto permitirá a los jugadores elegir los bordes, íconos y algunas nuevas opciones de personalización que se están desarrollando junto con nuestros nuevos sistemas por definir. Sea que esté en Master y quiera usar el borde de Silver porque le gusta más al usuario podrá hacerlo.

Dentro de las otras actualizaciones que realizarán es actualizar el cliente visualmente. Esto se verá reflejado en los Lobbys de partidas, al iniciar el champ select y al finalizar. En este se busca actualizar el mismo sin que pierda la escencia del clásico.

En muchos sentidos, los logros clasificatorios se consideran sinónimos de tu identidad en League of Legends. Los bordes metálicos y los elaborados cascos se han convertido en un estandarte de la destreza competitiva y los jugadores que han alcanzado esos difíciles logros son reconocidos universalmente. Por lo tanto, a la hora de plantear un estilo renovado de la identidad clasificatoria, el objetivo principal es asegurar que no disminuya la sensación de valor y logro, sea cual sea el nivel.

Además, entre las actualizaciones se busca realizar una actualización de lo que son los rebordes de prestigio. Estos tendrán un acabado visual potencial así:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR