Kaos Latin Gamers presentó su nueva camiseta 2021 y canal de TikTok

Kaos Latin Gamers presentó la camiseta con la que disputarán
la LLA 2021 de League of Legends

Este Jueves 28 de Enero la organización Chilena KLG (Kaos Latin Gamers), la cual regresa éste 2021 a la máxima competición de League of Legends regional presentó su nuevo uniforme y su canal de TikTok, donde realizó todo un evento en transmisión.

La polera fue confeccionada en conjunto a Nations, marca líder en indumentaria de esports. La compañía ha fabricado las remeras de equipos como G2 Esports, Astralis, Schalke 04, MIBR, Mad Lions, Ninjas in Pyjamas, entre otros.

Pero esta no es la única indumentaria con la que contará el rinoceronte. También estará a la venta un hoodie, el cual tendrá una estética similar al jersey.

El video presentación fue publicado de forma exclusiva en TikTok, marcando la llegada de KLG a una de las redes sociales más populares en la actualidad.

Leer También: KLG llega a la LLA, regresa la estampida

En TikTok, el rinoceronte subirá jugadas, grandes momentos y contenido exclusivo para la plataforma.

Kaos Latin Gamers se ganó los corazones de los primeros fanáticos de los esports latinos, a principios de la década pasada. Pero es momento de acercarnos a las nuevas generaciones, y creemos que plataformas como TikTok son apropiadas para formar esta nueva comunidad

Comentó Rodolfo Campos, Director de Comunicaciones de KLG.

Durante el fin de semana, se entregarán más detalles de la camiseta, la cual exhibe 8 estrellas, correspondientes a los trofeos que ha ganado Kaos Latin Gamers en el competitivo de League of Legends.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR