Preparados, listos, ¡ya! Empezaron las Carreras Luna Negra en Hearthstone

Se lanzó el minikit de la última expansión: Locura en la Feria de la Luna Negra

Luego de varias semanas de espera y más de dos meses después de la salida de Locura en la Feria de la Luna Negra, llegó el minikit que amplía esta expansión: Carreras Luna Negra. Ya se encuentran en todos los servidores las 35 cartas que prometen revolucionar un tema ya estancado.

Algo que se le recriminó a Blizzard desde hace un tiempo es la extensa espera entre expansión y expansión. Cuatro meses es mucho tiempo. El meta tiende a resolverse a las pocas semanas y no suele haber muchos cambios más allá de algún que otro mazo que salga.

Imagen promocional minikit
Imagen promocional minikit

Sin embargo, hace algunas expansiones (entre Salvadores de Uldum y El descenso de los Dragones especificamente), el Team 5 reintrodujo de manera temporal a ‘Standard‘ varias cartas del formato ‘Salvaje‘. Es decir, de expansiones pasadas que ya no se pueden utilizar en el formato competitivo del juego. Este primer experimento gustó mucho a los jugadores para traer un aire nuevo (no así la elección de cartas).

La misma fórmula siguió con El ascenso de Galakrond, una aventura como las entrañables La Liga de los Exploradores o Montaña Roca Negra. Un puñado de cartas nuevas que llegaban para cambiar el meta acompañadas de una aventura individual para cerrar la historia que presentó el Año del Dragón en Hearthstone.

Leer también: ¡GLORY CAMPEÓN DEL MUNDO!

Con estas experimentaciones a cuestas es que Blizzard presentó el nuevo modelo de minikits entre expansiones, siendo Carreras Luna Negra el primero de ellos. Un set reducido que consta de 35 cartas nuevas siendo cuatro de ellas legendarias y que además es fácil de conseguir.

Esto es porque se puede comprar íntegro por 2000 de oro (algo nunca implementado para bundles o aventuras) o U$S 15 (para Argentina son $220 más impuestos). Además de que se encuentran en los paquetes de Locura en la Feria de la Luna Negra.

Hay mucha expectativa entre los jugadores por éstas nuevas cartas que pueden encontrar en el siguiente enlace.

Sin embargo, aún no hay novedades sobre el sistema competitivo para éste año. El anuncio había sido anunciado (valga la redundancia) para ésta semana, así que se esperaba salga con el minikit. No queda más que esperar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR