Casemiro,mediocampista del Real Madrid, anuncia Case Esports.

Casemiro, mediocampista del Real Madrid, lanza oficialmente su propio equipo de Esports Case Esports. El equipo contará con su gaming house y oficinas en la ciudad de Madrid,España.

Imagen

Case Esports confirmó su roster que participará dentro la escena española de Storm. Su roster está conformado por el ex dúo de Tempo Storm, Denis «Dzt» Fischer y Paulo «Land1n» Felipe. Además se presentaron los ex jugadores de Furia Academy, Yan «Yepz» Pedretti y Vinicius «N1ssim» Pereira. Por último se presentó el ex miembro de INTZ e Imperial, Felipe «DelboNi» Delboni.

El video de presentación de todo el equipo.

Leer También: La versión 1.11 de Valorant trajo a Skye y se fue

En la presentación de Case Esports, Carlos Henrique Casemiro admitió que la idea de la creación de su equipo se fue gestando por su afición como hobby a este juego. Al volante del Real Madrid se lo ve jugar usualmente junto a Neymar, Gabriel Jesus, Marcelo «Coldzera» David y Gabriel «Fallen» Toledo.

De acuerdo a lo anunciado en su página oficial, el equipo buscará crecer rápidamente en la escena española y buscará participar del qualifier de la Dreamhack Open que comenzará el 3 de noviembre. Este torneo reparte $100000 euros en premio al ganador del mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR