Celestial D.Va, Gaia Reinhardt son las skins de ALL STARS 2020

Celestial D.VA y Gaia Reinhardt son las nuevas skins que representaran a las dos conferencias en el ALL STARS 2020.

Como todos los años el juego de las estrellas conocido como el ALL STARS siempre nos regala skins muy bellas que siempre representan una dualidad.

Ya sea la dualidad del Agua y Lava, Sol y Luna representada en los personajes de Overwatch siempre nos soprende tanto los conceptos como las skins dentro del juego.

Para el ALL STARS 2020, Qiu Fang, Diseñador Conceptual Senior, nos regala el concepto de la dualidad entre el cielo y la tierra.

Leer Más: Tracer-Londres te llama, nueva colaboración de Overwatch y Dark Horse Comics

En una entrevista en video nos explica los origenes de estas skins de la siguiente manera.

Celestial D.VA

Inspirada en lo celestial o divino de las culturas asiáticas las cuales siempre representan esto con símbolos del aire o pureza que se puede ver a través del diseño tanto del M.E.K.A de D.VA con en ella y su traje.

Gaia Reinhardt

Inspirado en la mitología Nórdica y Celta del mito de Yggdrasil, de tomar elementos de cuentos como el del espíritu de la caza inspirando los cuernos, da un ejemplo del trabajo e investigación lleva cada skin.

Para Qiu Fang la dualidad no es que un lado sea bueno o malo sino que los dos equipos se sientan bien representando su conferencia.

Se busca siempre que las dos skins logren un balance tanto en la temática como en el elemento visual ya que siempre buscan que las dos skins tengan ese factor de genialidad y que no haya grandes diferencias entre ellas.

Las skins estarán disponibles a partir del 29 de septiembre hasta el 12 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR