Chaos confirma su salida del CSGO

La organización Chaos confirmó que liberará a su roster de CSGO a finales de este año.

En un reciente comunicado, Chaos confirmó que a fin de año, luego de finalizada la IEM Global Challenge, dejaría de tener roster de CSGO.

Según informa la organización, esta decisión se debió a que su capacidad de ofrecer apoyo económico a sus jugadores ha llegado a su límite debido al impacto continuo de la pandemia.

COMUNICADO OFICIAL: https://chaos.ec/blogs/news/chaos-ec-2020-update

MarKE quedará libre luego de la salida de Chaos del CSGO
MarKE fue el último en unirse al roster norteaméricano.

Chaos entró a la escena del CS:GO en 2018 bajo el nombre de Digital Chaos con de renombre como Jacob ‘pyth‘ Mourujärvi y Markus ‘pronax‘ Wallsten.

Luego de cambio de marca y algunos cambios en su roster, Chaos se centró en norteamérica firmando con el equipo Ben’s Anime.

Liderados por Joshua ‘steel‘ Nissan, Chaos logró victorias que lo posicionaron 19 en el ranking mundial en la DreamHack Open Summer y la ESL One Cologne. Luego de que ‘steel‘ dejó el roster, decidieron firmar con Edgar ‘MarKE‘ Maldonado y aseguraron victorias contra equipos de renombre como lo fueron FURIA y Evil Geniuses.

Torneos de CSGO que Chaos jugará

Recordamos que hace menos de 2 semanas, Chaos se consagró campeón de la IEM Beijing-Haidian 2020 NA. Actualmente la organización está participando de la DreamHack Masters Winter y se encuentra liderando en su tabla y ya está clasificado para las semis finales.

También tiene planeado participar de la IEM Global Challenge con fecha de inicio el 15 de Diciembre y finaliza el 20 del mismo mes. El equipo debía participar de una clasificatoria para la IEM Katowice 2021 junto con Team Liquid e Illuminar.

Jonathan ‘Jonji‘ Carey dijo que en caso de no recibir una oferta de otras organizaciones, cada jugador tomará su camino luego de finalizada la IEM. Por el momento no hay ningún tipo de anuncio o rumor sobre si alguna organización estaría interesado en el roster.

Leer también: https://www.plusgamingmagazine.com/iem-beijin-haidan/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR