Aje Group lanza el Cifrut Challenge de Free Fire, de la mano de LVP México

Cifrut lanza el Cifrut Challenge, un torneo en Modo Ráfaga de Free Fire, organizado por la LVP MX

Cifrut Challenge

La multinacional Aje Group sigue apostando por la industria gamer. Esta vez con su bebida refrescante, Cifrut, lanza el Cifrut Challenge un torneo en Modo Ráfaga de Free Fire, organizado por la LVP México, que dará inicio el próximo 17 de junio a través de arenagg.com.

Derivado de la gran experiencia y resultados en 2020, este año estamos gustosos de poder participar en los esports con otro integrante de la familia de Aje Group, nuestra deliciosa bebida con jugo, Cífrut.  Una deliciosa opción para refrescar y acompañar en cada batalla a todos los espectadores y jugadores fanáticos de los videojuegos.  Estamos seguros que este 2021 estará lleno de gratas experiencias con la comunidad Free Fire y la LVP.” Fernanda Carrillo, Brand Manager Cífrut.

Leer También: Llega AGROLAND Championship, la primera competencia de Farming Simulator para Latinoamérica.

Para nosotros es un orgullo contar con la confianza de socios estratégicos como la multinacional Aje Group, que al igual que nosotros busca ofrecer opciones de entretenimiento para los aficionados a los esports. Estamos seguros que la combinación de Free Fire con la frescura de Cifrut harán de este torneo todo un éxito” comentó Jezer Alarcón, Directora de Negocios de LVP LATAM.

Los interesados en participar en el Cifrut Challenge solo deben cumplir los siguientes requisitos: contar con una cuenta de Free Fire en el servidor EE.UU. (US), residir en México (durante el torneo) sin importar nacionalidad y tener mínimo 14 años cumplidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR