Comienzo amargo para LATAM en la Nations Cup

Los representantes de LATAM tuvieron un comienzo amargo en la Nations Cup de Auto Chess aunque no está todo dicho, y ahora deberán jugar desde el lower bracket.

Imagen

Con una basta mayoría de victorias de la región de Asia, fue un comienzo amargo para LATAM en la Nations Cup que ya tuvo sus dos primeras jornadas de upper bracket y éste fin de semana será la ronda 1 del lower, donde los equipos jugarán a todo o nada para mantenerse.

Bulls Masters y The Fallen protagonizarán el único choque latino del upper

Si bien fue un Comienzo amargo para LATAM en la Nations Cup, hubo un equipo que pudo conseguir su victoria en primera ronda: Bull Masters, que se impuso por 2 – 0 contra los norteamericanos de Gods of War

Lobby 1 de Bull Masters vs Gods of War

En ronda 2, lograron vencer a Team Babel Underpass también por 2 – 0, mientras que los argentinos de The Fallen (que comenzaron en ronda 2 porque así los puso el sorteo del seed) derrotaron a VG en un partido que terminó 2 – 1. El cruce entre ambos se dará éste fin de semana con horario a confirmar entre el sábado 24 y el domingo 25 de octubre.

Desde abajo, pero en carrera

Éste fin de semana dará comienzo la primera ronda del lower bracket, allí siguen en carrera el resto de los equipos de la región que presentamos anteriormente. Los cruces que les corresponden son:

  • Blast Squad B vs Take Over
  • Oxygen Gaming vs Pawn Gaming
  • Gryphus vs Team KN3
  • Chess Revolution vs Team Snake
  • Palmmond Gaming vs Stuffed Toys
  • Mexamancos vs Team KN1
  • Moustache’s Shars vs Team Emirates

Habrán dos enfrentamientos de la región de Américas en ésta primera ronda: Synergy (Cuba) vs Suicide Squad (Perú) por un lado y por el otro Blast Squad A (Perú-Brasil-Argentina) vs Gods of War (E.E.U.U.).

Por su parte, Chernobyl Chess, se vió beneficiado por el seed y pasa directamente a la ronda 2 en el lower bracket.

Para más información y novedades, puedes unirte al Discord oficial de la Nations Cup o seguirlos en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR