Como conseguir el Spray «Golden Gun» de Sombra.

Overwatch///BLizzard Entretainment
Overwatch///BLizzard Entretainment

Con la temporada competitiva 25 a punto de ponerse en marcha varios jugadores están listos para demostrar que son lo mejor y por eso Blizzard ha decidido sacar una nueva recompensa la «Golden Gun» spray de Sombra.

Gracias a un leak realizado por Naeri en Twitter pudimos ver que la recompensa para la temporada 25 del competitivo es un spray especial del arma dorada de Sombra.

Pero lo mas significativo de esto no es que sea animado o un spray especial solo por estar en el competitivo sino que solo los 500 mejores jugadores por servidor podrán obtenerlo y demostrar su status de ser uno de los mejores jugadores.

Leer Más: Overwatch 2 podría tener su propio Battlepass

¿Como obtenerlo?

Ganar el spray será la parte difícil. Para conseguirlo, debes llegar al top 500 en la competitiva temporada 25 de Overwatch. No debería importar si terminas en el Top 500, siempre y cuando llegues allí en algún momento de la temporada. Debe obtener el Spray «Golden Gun» al llegar al Top 500 por primera vez. Así es como han funcionado otros 500 aerosoles Top en el pasado al menos.

Llegar al Top 500 es exactamente lo que parece.

Debes estar entre los 500 mejores jugadores de tu región según tu calificación de habilidad.

Por lo general, esto significa que deberá ser Gran Maestro en un rango de alrededor de 4,200 SR.

Así que si quieres demostrar que no solo eres el mejor con tus habilidades sino también con un ítem exclusivo que lo demuestre es tu oportunidad.

Suerte a todos y que ningún thrower les arruine su camino al Top 500.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR