Comunicado de Valve sobre RMR 2021

Eventos de RMR 2021

Valve anunció que continuará realizando eventos regionales de RMR para identificar los 24 equipos que participarán del Major de la PGL Stockholm 2021. Alguno de los aspectos destactados de esta actualización son:

Los puntos RMR se restablecen para 2021, sin embargo, las RMR Legends 2020 comenzarán con 600, los Challengers con 300 y los contendientes con 100 puntos.
Los equipos ahora pueden especificar un jugador sustituto (cualquier jugador que no esté registrado para participar o sustituir a otro equipo) que esté separado de su entrenador.
El equipo que sea penalizado por puntos cuando sustituye a un jugador en uno de los eventos puede eliminar dicha penalización cuando el jugador sustituido vuelva a participar de los torneos.

Durante los partidos en línea, solamente los jugadores pueden entrar en la sala y en el servidor. NO se permitirá ni a los entrenadores ni a ningún otro miembro del personal del equipo en la sala, en el servidor o para comunicarse con el equipo durante un partido en línea.

Los detalles completos del sistema RMR 2021 se pueden encontrar haciendo CLICK EN ESTE LINK.

Cápsula de stickers.

Durante el año 2020 los mejores equipos de CS:GO del mundo compitieron en eventos de clasificación regional (RMR) por invitaciones al Major. Por cuestiones de pandemia se decidió que no habrá Major en 2020. Pero es importante que los fanáticos tengan la oportunidad de celebrar y reconocer el arduo trabajo de los mejores equipos en el año pasado. Por eso, Valve anuncia las Cápsulas de CS:GO RMR 2020.

Estas cápsulas representan los equipos que habrían recibido invitaciones al Major de otoño de 2020, desglosados ​​por su estado de invitación (Leyenda, Challenger, Contender). Puede encontrar las puntuaciones finales de RMR y la clasificación haciendo CLICK AQUI. El 50% de los ingresos de estas pegatinas apoyan directamente a los equipos.

En septiembre de 2020, se dió a conocer el Bug de Coach (entrenadores profesionales estaban explotando un error en la función de entrenamiento para obtener una ventaja injusta durante los partidos), desde entonces, ESIC ha publicado los resultados de su investigación y las sanciones resultantes.

Como seguimiento, hemos decidido que los entrenadores que explotaron el error de la cámara no serán elegibles para participar en algunos eventos futuros patrocinados por Valve; ese número se determinará por la gravedad y reiteración del abuso del bug.

La siguiente tabla traduce los deméritos de ESIC en inelegibilidad mayor:

Demerito ESICNúmero de Majors que no participará
21
32
43
55
6+TODOS

Además de las consecuencias para las personas, también Valve ha pensado en la frecuencia con la que los entrenadores explotaron el error, durante cuánto tiempo no se informó y en qué tan comunes han sido las acusaciones de stream-sniping.

Para evitar que la integridad disminuida del coaching ensombrezca la integridad de los eventos patrocinados por Valve, se modificó las restricciones sobre el personal de soporte de la siguiente manera:

Durante los partidos en línea, solo los jugadores pueden entrar en la sala y en el servidor. NO se permitirá ni a los entrenadores ni a ningún otro miembro del personal del equipo en la sala, en el servidor o para comunicarse con el equipo durante un partido en línea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR